05 junio 2016

MENSAJE DE DIOS PADRE (04 Jun 16), y explicación



MENSAJE DE DIOS PADRE (04 Jun 16), y explicación


“Pronto saldrá victoriosa la Cruz Luminosa de mi Hijo”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


“Pronto saldrá victoriosa la Cruz Luminosa de mi Hijo”:


 Falta poco tiempo para que El Signo del Señor comience a iluminar almas y naciones.

 Es una cruz mística, espiritual, no física y por supuesto que la luz a la que hace referencia es espiritual, no material.

 Es la Cruz de la Divina Presencia, El Señor Viviendo y Reinando en el mundo.

 Establecerá su Divina Presencia, prevalecerá, hará sentir que se halla Vivo y Presente.

 Iluminará a las almas y a las naciones revelándoles la Verdad y fortaleciéndolas para que puedan y quieran elegirla, para que puedan elegir el buen camino, agradar al Padre y vencer a los enemigos espirituales.

 La vida en el mundo no es ni será cómoda, ya lo dijo el santo de Job, la vida es milicia sobre la faz de la tierra, militia et vita hominis super terrain.

 Saldrá victoriosa porque será fuerza capaz de fulminar el orgullo, deshacer la mentira, derrotar a los demonios, deshacer sus trampas y ofrecer la salvación.

 Otra vez la Cruz será instrumento de salvación purificando, salvando, liberando a las almas, venciendo, derrotando, expulsando y haciendo retroceder a los enemigos espirituales.

 Esta Cruz Luminosa se forma por el sacrificio secreto, oculto y perpetuo que es mantenido por las almas fieles que obedecen a Dios en su Voluntad negándose a sí mismas hasta la muerte, y muerte en cruz, cruz mística.

 Ahí entra El Señor en la vida de esas almas y por éstas vuelve al mundo no solo para bien y consuelo de quienes entran en comunión con Él de esta manera, sino para bien y consuelo de muchas almas mas que volverán a Él tomando el mismo Camino Iluminado de Vida Eterna y Salvación.

 Los demonios y sus siervos, esclavos y colaboradores se han engañado, si Dios no ha intervenido hasta ahora es porque no ha querido, porque ha considerado que no era momento, no porque no pudiera hacerlo, de manera que si mañana quiere hacerlo, nada ni nadie podrá impedírselo y con esto comiencen a temblar porque no saben como es que El Señor intervendrá para bien de los que lo aman y confían en Él, los que lo siguen y creen en su Amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario