21 junio 2016

MAS ALLÁ DE LA PELEA ENTRE kirchneristas-camporistas Y macristas-pro



MAS ALLÁ DE LA PELEA ENTRE kirchneristas-camporistas Y macristas-pro


 Es sobradamente sabido que macri carece de capacidad, su mismo padre lo ha señalado como estulto inútil hace tiempo.

 La detención de ex funcionarios kirchneristas no es habilidad o mérito de macri que parece estar ausente de la realidad.

 Es obra de quienes lo sostienen como títere-máscara, quienes detentan el poder real, los que realmente gobiernan la Argentina.

 Se trata de nuestros antiguos enemigos inglaterra y el sionismo de izquierda que quieren la Argentina como su destino y tierra prometida.

 ¿Por qué hacen esto?.

 Porque la mafia kirchnerista-camporista adora el poder y el dinero, no aceptan haber perdido el poder-control que tenían, no aceptan haber sido reemplazados y estaban dispuestos a retomar el poder.

 Para ello estaban organizados y listos a movilizar las organizaciones sociales, culturales, etc., con el apoyo del falso profeta que funge de papa tercermundista.

 Por ello se entiende lo que ha sucedido en estos últimos días, no aconteció en otro lado mas que en un convento.

 La mafia kirchnerista-camporista rivalizó con sus patrones porque no se conformó con la cuota y porque probaron el poder y no lo han querido dejar.

 No fueron fieles aquellos que en principio habían sido colaboracionistas incondicionales, terminaron eligiéndose a sí mismos, prefirieron la ambición y traicionaron a sus patrones, por ello es que fueron reemplazados.

MAS ALLÁ DE LA PELEA ENTRE kirchneristas-camporistas Y macristas-pro

 Mas allá de esta pelea entre los siervos de nuestros antiguos enemigos (kirchneristas-camporistas contra macristas-pro), lo que debemos ver es que tanto por un lado como por el otro continúan concretando los planes de nuestros enemigos y son en contra de nosotros.

 Se sirven de traidores locales y cuando no les son útiles los descartan y reemplazan. Los descartados no entienden ni aceptan y pelean contra sus reemplazos, pero siempre estamos hablando de siervos fieles a nuestros antiguos enemigos que solo se dedican a saquear la Patria entregándosela, postrándola, esclavizándola.


PLAN ANDINIA, NO ES MITO, ES LA REALIDAD ACTUAL:

LO QUE LLAMAN “NUESTRO EJÉRCITO”, NO ES EL EJÉRCITO ARGENTINO:

POSIBLE ATENTADO FALLIDO CONTRA BERGOGLIO:

PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES, LA LLEGADA DEL ANTICRISTO:

LA REALIDAD EN QUINCE PUNTOS PARA REFLEXIONAR:

ROTHSCHILD, ANTICRISTO, PLAN ANDINIA:

APORTE PERSONAL EN EL COMBATE ESPIRITUAL EN DEFENSA DE LA PATRIA:

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL:



Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario