30 junio 2016

LUEGO DEL BREXIT, UNA NUEVA UNIÓN EUROPEA



LUEGO DEL BREXIT, UNA NUEVA UNIÓN EUROPEA


 Luego del brexit se consolida la unión europea.

 Salió el reino unido de gran bretaña de la unión para continuar con sus planes y mantener el control del mundo por medio del BIRCS que es obra y creación suya.

 El resto de europa sigue su destino avanzando hasta consolidarse la unión europea.

 Tal vez no intervengan en la nueva, rígida y definitiva unión todos los países que ahora forman parte de la unión, tal vez alguno mas se vaya.

 Lo esencial va a seguir y va a consolidarse aun mas volviéndose mas rígida.

 Así es como alemania va a continuar teniendo el control de la unión europea, va a seguir siendo la cabeza y beneficiario de tal unión.

 En segunda línea queda francia y en tercera línea españa, italia y grecia.

 Luego el resto de los países que quieran formar parte.

 La nueva unión tendrá un solo ejército, un solo cuerpo diplomático, etc., quedará mas centralizada y será mas controlada por alemania, y también estará mas a su servicio.

 Esta nueva unión se acercará mas a rusia en lo comercial, simplemente recordar que europa depende del gas ruso.

 Sobre el brexit considerar lo publicado en:

EL BREXIT:


EL BREXIT


 1.- Hace tiempo que nada de lo que sucede a nivel mundial es casualidad.

1.1.- Hace mucho que nada de lo que sucede es bueno.


2.- Y teniendo en cuenta esto es que debemos considerar lo que ha sucedido en europa con nuestro antiguo y natural enemigo, el brexit.


3.- Esto solo pone en evidencia la realidad y el avance del nuevo orden mundial.


4.- El nuevo orden mundial es similar a la edad media, un mundo atomizado, dividido, subdividido, no hay grandes poderes, solo republiquetas, miles de principados, individualismo.


5.- El poder central se asienta en londres y ni siquiera pertenece a una nación.


6.- Se trata de un linaje satánico, una secta infernal.


7.- El nuevo orden mundial somete a las naciones, a todas las naciones, las divide y promueve un estado de guerra constante entre naciones e intra naciones, división social, enfrentamiento de todos contra todos.


8.- La guerra es negocio y es control.


9.- La unión euroea ya cumplió su función de arruinar, estropear, corromper a las naciones, ahora solo viene la disolución tanto de la unión europea como de las naciones que la conforman, balcanización para todas las naciones.


10.- La etapa de la historia que sigue es ésta, división, guerras, secesión, balcanización, las naciones se terminan de descomponer, dividir, desaparecen, volemos a la edad media.


11.- Luego, después de mucho tiempo de caos generalizado, ruina, descomposición de las naciones, cuando todo quede reducido a tribus armadas que controlen porciones de territorio al mejor estilo isis o ei, o como en áfrica también, se instaurará el nuevo orden definitivo, surgirá el falso salvador que pondrá orden.


12.- Esto sucederá solo cuando ya no quede nada mas que ruinas y muy pocas personas en el mundo.



Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario