07 junio 2016

LO QUE LLAMAMOS ‘LIBERTAD’, ES LIBERTINAJE DES-CREADOR



LO QUE LLAMAMOS ‘LIBERTAD’, ES LIBERTINAJE DES-CREADOR


Molesta, humilla y hace padecer tener que hacer y soportar algo que no queremos, pero es necesario por un tiempo para liberarse del orgullo.

 No nos negamos a nosotros mismos por amor a Dios, no lo buscamos como es debido, no discernimos su Voluntad ni nos esforzamos en obedecerlo.

 Eso genera rebeldía, engendra vicios y nos expone al embate de todos los enemigos infernales, o sea, trae consecuencias y son nefastas.

 Ante de comenzar a padecer el infierno que merecemos padecer por andar siempre en rebeldía hundidos en el abismo del ego, nos llegan golpes, pequeños castigos que funcionan como advertencia.

 Ahí es donde debemos recapacitar, reconsiderar nuestros caminos, dejar de lamentarnos por nosotros mismos, no servir mas al ego, no conformar mas al orgullo.

 El problema es que continuamos con nuestras perversas costumbres, es decir, nos obsesionamos con satisfacer el ego, conformar el orgullo y saciar vicios mientra corremos sobre la faz de la tierra tratando de concretar ambiciones.

 Permanecemos en un estado de rebeldía total contra la Voluntad de Dios y eso genera muerte, tinieblas, podredumbre, provoca una autodestrucción.

 Si bien sufrimos desgracias en garras de otros, nos hemos expuesto a ellas, las hemos merecido, generado, provocado, buscado.

 Tenemos que salir del abismo de infernal egolatría narcisista, dejar de entregarnos a las tinieblas, dejar de provocar la autodestrucción, dejar de des-crearnos.

 Simplemente hay que buscar la Voluntad de Dios y colaborar con Él en Que Se Haga-Reine-Triunfe, debemos dejar de estar en guerra contra Dios, tenemos que hacer las paces con Él eliminando toda rebeldía.

 Si nos ponemos ese límite natural y necesario, nos provocaremos el infierno en vida y para siempre al hundirnos en el abismo del ego y dedicarnos a vicios, ambiciones, caprichos, etc.

 Lo que llamamos ‘libertad’ es libertinaje autodestructivo y des-creador, es capricho, rebeldía, podredumbre, corrupción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario