24 junio 2016

LLEGÓ SU FINAL (Se terminó el imperio de ckf)



LLEGÓ SU FINAL (Se terminó el imperio de ckf)


 Una persona que ha mentido siempre termina siendo víctima de esa misma mentira ue ha elegido, gustado, usado, acumulado.

 La mentira es mentira siempre y si la ha atesorado, no le va a decir la verdad a ella mientras que a todos va a mentir.

 La mentira en esencia es mentira y la primera engañada es la misma persona que la elige, usa y cree que se beneficia de ella.

 La persona que miente y que cree que así es victoriosa, hace y obtiene lo que quiere, es la primera engañada, se vuelve esclava y adicta a la mentira, y ésta acaba determinando su vida.

 Ella quiere creer que es dueña de su vida, pero en realidad la mentira es la que se adueña de su vida.

 De a poco todo llega a ser mentira, engaño, falsedad, fantasía y ella misma termina evadida de la realidad, encerrada en sus mentiras.

 Ahí esta aprisionada, enjaulada, se cree falsamente segura.

 Ahí quiere creer que reina, domina, prevalece y que se encuentra por encima de todo y de todos.

 Se esta mintiendo a sí misma, la realidad a golpes la llama demoliendo su fantasía y termina en crisis, se desmorona.

 De a poco va comprobando la verdad que no quiere ver, creer, aceptar, pero a fuerza de tropiezos, desgracias, desilusiones y frustraciones, la Verdad triunfa en su vida.

 Ahí se enloquece, enfurece, quiere retomar el control, busca mas mentira, se droga aun mas con mentiras y obsesiva, desesperada e histérica quiere volver a reinar, prevalecer, imperar, imponerse, dominar, controlar.

 La Verdad es dura, ve con claridad que no tiene el poder que quería creer, que no manda, no reina, no gobierna, no tiene autoridad alguna, todo escapa a su voluntad.

 La mentira es desenmascarada, se ve inútil, queda en evidencia, solo fue un engaño una fantasía.

 Ahí la persona se encierra mas aun en sí misma, se evade aun mas de la realidad y cuando es totalmente insostenible la mentira, ella en el colmo del delirio afirma que continúa estando ahí y existiendo.

 Se vuelve delirante, ciega, frenética, histérica, maníaca, maldita, insoportablemente odiosa y asquerosamente resentida.

 Escupe veneno, vomita maldad, sulfura su furia infernal, esta totalmente perdida y acaba siendo perseguida por sus propios fantasmas.

 Esta en el abismo de sus mentiras frente  afrente con su miseria perdida en su fantasía.

 No tiene verdad que la defienda, cualquier cosa es vista, juzgada o percibida tras el velo de mentiras-tinieblas, no puede apreciar la realidad a ciencia cierta.

 Enloquece, pierde totalmente el control y acaba de hundirse, se desmorona, consume, se ahoga en su propia miseria.

 Es atormentada por sus propios demonios (=Espectros), con mas todos los demonios que ha liberado, no puede ser defendida por la Verdad, ni siquiera recuerda lo que dijo El Señor, “La Verdad os hará libres”.

 Aun si viera, conociera, escuchara o percibiera de alguna manera la Verdad, no la comprendería y en el abismo de su pánico abominable infernal, terminaría de enloquecer.

 Esto que le sucede a cualquier persona, fácilmente podemos ver que le esta sucediendo a la ex-presidente argentina, comprueba que sus siervos-cómplices van cayendo y ve que sus socios-cómplices la van abandonando y traicionando.

 Se hunde en sí misma, se pierde desesperada y ahora ve fantasmas, dice que es perseguida por una bota militar, cuando la realidad es que por Justicia Divina se halla perdida en su propia fantasía, enloquece en el abismo de mentiras que ha construido.

 Es la realidad que no ha querido ver, es el mundo que ha querido construir, como a prostitutas compró a sus amantes, ahora es abandonada, traicionada y le son quitados porque ella misma no puede dar lo que daba, no tiene poder, no tiene dinero y a nadie le interesa.

 Engendró la peor generación de abominables cerdos traidores, y ahora se le vuelven en contra, es justo, cosecha su siembra, su propia estirpe se la devora.

 No puede evitar esto que es consecuencia, aunque quiera dar lástima y victimizarse como siempre, aunque pretenda endosar la culpa acusando y queriendo ver que otros son responsables, la realidad es que están golpeando a su puerta, le llegó la hora de cosechar lo que ha sembrado, pierde lo que ha adorado, pierde definitivamente el poder, el control y no le queda nada, pasa a ser lo que mas teme, nada en la nada, un poco de tinieblas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario