16 junio 2016

GUERRA ENTRE BERGOGLIO-PRO



GUERRA ENTRE BERGOGLIO-PRO


1.- BASTARDEO DE LA MISERICORDIA

2.- MACRISMO, PRO ENEMIGOS DE LA PATRIA

3.- BERGOGLIO SOCIO-CÓMPLICE DEL KIRCHNERISMO-CAMPORISMO

4.- GUERRA DE ANTIGUA DATA

5.- SOBRE EL EX FUNCIONARIO DETENIDO

6.- EL KIRCHNERISMO-CAMPORISMO SE FINGE INOCENTE

7.- LO VERDADERAMENTE GRAVE

------------------------------------------------------

1.- BASTARDEO DE LA MISERICORDIA


 Siempre empleó la misericordia como justificativo defensa y protección para criminales consumados bastardeando la Misericordia Divina.

 Hizo una abominable deformación infernal de la Divina Misericordia al convertirla en su imagen personal y elemento de marketing para vender su religión que nada tiene que ver con Dios.

 Lo que hace con la misericordia es el mismo extremismo que en derecho penal se conoce como ‘garantismo’ donde se sobreprotege y defiende al delincuente tratándolo como víctima y donde a la víctima del ilícito se la trata como victimaria.

 Claramente nada tiene que ver con Dios, solo es un agente mas del nefasto e infernal nuevo orden mundial, y no es casualidad que pertenezca a la secta illuminati de los jesuitas.


2.- MACRISMO, PRO ENEMIGOS DE LA PATRIA


 Por el otro lado tenemos al pro o macrismo que en realidad es pro-inglaterra, pro-sionismo, pro-nuevo orden mundial.

 Esta facción infernal de la mafia que actúa en la Argentina no fue tratada con la misma misericordia que la mafia infernal de los kirchner-cámpora, son bandos diferentes, o mejor dicho bandas o cárteles diferentes, asociaciones ilícitas en pugna.

 La facción, bando o cártel de los kirchner-cámpora también siempre ha obrado en contra de los itnerees de la Patria y a favor de nuestros antiguos enemigos.


3.- BERGOGLIO SOCIO-CÓMPLICE DEL KIRCHNERISMO-CAMPORISMO


 El kirchnerismo-camporismo es socio-cómplice de un sector de la religión católica, mas aun desde que uno de los dos papas es argentino.

 La facción de bergoglio en la religión católica no vio con agrado perder el poder en la argentina, es decir, que la mafia kirchner-cámpora perdiera en las elecciones.

 Desde entonces trabaja para enfrentar, debilitar, socavar y expulsar del poder al gobierno del nefasto pro.

 Por ello es que bergoglio se reúne y recibe a organizaciones sociales kirchneristas y de izquierda, políticos y toda clase de delincuentes ligados al kirchnerismo-camporismo infernal, como bonafini, sala, etc.

 Se dice-comenta que bergoglio es chantajeado por el kirchnerismo-camporismo que lo ha convertido en socio a la fuerza al descubrir que carlés es su hijo, el mismo que fue propuesto para la corte y de currículum dudoso e insuficiente.


4.- GUERRA DE ANTIGUA DATA


 En el marco de esta guerra macri no fue recibido por bergoglio hasta hace poco y por escasos minutos.

 El gobierno, generoso con dinero que no es suyo, donó una cifra significativa, con el número de la bestia. Bergoglio ordena rechazarla y a los pocos días sucede esto que es noticia.

 Justamente un funcionario kirchnerista es detenido en un convento, no en otro lado.

 Esto es un detalle que apropósito se pasa por alto o se le da muy poca importancia, se trata de un convento, una casa de retiros espirituales, de la iglesia, y encima, esta en evidencia que era algo frecuente, común, corriente.

 Es una batalla mas en el seno de esta guerra por el poder que continúa, que se hizo mas visible en torno a las elecciones y que es de antigua data.

 Considerar los intereses y bandos en pugna a nivel internacional que se pelean por medio de sus socios-cómplices a nivel local y ahí es donde se entiende esta cuestión.


5.- SOBRE EL EX FUNCIONARIO DETENIDO


 ¿Ahora la defensa del funcionario corrupto se basa en supuesta demencia?.

 ¿El estado psicótico del funcionario detenido infraganti, es actual o es un brote?

 ¿En que estado se encontraba mientras desempeñaba la función pública?.

 ¿En ese mismo estado psicótico manejaba un vehículo?.

 ¿En ese mismo estado psicótico tenía en su poder casi nueve millones de dólares?.

 ¿Por qué si para cualquier trabajo es requisito aprobar exámenes físicos y psíquicos, no lo es para ejercer la función pública cuando la gravedad de la responsabilidad debería exigirlo aun mas y con mayor rigorismo?.

 Ni vale la pena mencionar la letrada patrocinante que es muy coherente con lo que siempre fue e hizo el kirchnerismo-camporismo.


6.- EL KIRCHNERISMO-CAMPORISMO SE FINGE INOCENTE


 Ante este hecho el kirchnerismo-camporismo se finge inocente, según sus hechos y palabras, pareciera que el detenido es una especie de lobo solitario que robaba por su cuenta, y según palabras de la monja, para darle a los pobres.

 Funcionarios pasados, presentes y futuros, así como actores y otros miembros de esta banda infernal hasta niegan conocer al detenido, cuando en la casa de retiro se reunían todos y no ara buscar a Dios, o por lo menos no al Dios Verdadero, sino para adorar a su dios, el mismo de la iglesia moderna, mammón.


7.- LO VERDADERAMENTE GRAVE


La cuestión es que, no por casualidad ha quedado en evidencia que la religión va por otro lado, se dedica a otra cosa desde hace mucho tiempo dejando a las almas desamparadas a merced de sus enemigos espirituales.

 Esto es lo verdaderamente grave, no sirve a Dios, no se dedica a colaborar en la salvación de las almas, se dedica a lo que es nefasto, no solo terreno sino infernal.

 Las almas se pierden, van por mal camino y una vez que se condenan son irrecuperables, el infierno existe y de ahí no saldrán, sufrirán para siempre, pero a quienes dicen servir a Dios esto no les interesa.

 Si a ellos no les interesa, a Dios continúa interesándole porque es lo esencial de la vida en este mundo, la salvación de las almas, si ellos quieren perderse, que se pierdan, pero Dios mismo no permitirá que continúen engañando a las almas y que sigan trabajando para satanás y sus demonios.



Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario