30 junio 2016

ESPÍRITU DE LIBERTINAJE



ESPÍRITU DE LIBERTINAJE

 Espíritu de libertinaje.

 Es un espíritu que tiene libertad mientras nos encarcela, domina, sujeta y esclaviza a nosotros.

 Como idiotas creemos sus mentira, caemos en sus embustes, imbéciles viciosos queremos ser engañadas y por ello lo somos.

 Queremos creer que tenemos libertad cuando estamos cultivando un espíritu de libertinaje, le damos libertad al libertinaje atándonos a éste, esclavizándonos, sometiéndonos y autodestruyéndonos.

 Tenemos libertad para corrompernos, arruinarnos, estropearnos, y eso no es libertad, eso es libertinaje, ahí lo único que esta libre es el libertinaje que nos lleva  ala perdición.

 Generalmente se adhiere a las partes mas bajas del cuerpo, es decir, se relaciona con lo sexual, pero afecta a todo el ser y se alimenta y fortalece en todos los vicios, como en el comer y en el beber.

Como con cualquier espíritu impuro, cuando mas se lo cultiva, mas crece, se fortalece, enseñorea, adquiere poder, autoridad, control, dominio.

 A la vez que eso sucede la persona mas se debilita por apartarse de Dios que es la Vida y por estar corrupta y en ruinas.

 Las personas piensan que esta bien darle rienda suelta al libertinaje, incluso hasta el falso profeta celebra y propugna esto, felicita y fomenta.

 No ven ni quieren ver las consecuencias, quieren creer la mentira, quieren ser engañadas, prefieren el disfrute momentáneo que ni gusto ya les produce de tanto que se han dedicado a satisfacerse llegando al punto de autodestruirse en vida.

 ‘Mi libertad fue tu prisión, y vos como idiota creías que eras libre, yo era libre y vos mi esclavo dedicado a satisfacerme, conformarme, engrandecerme y construirme un reino en tu vida miserable’, dice este espíritu impuro.

 Comprender que todo cuanto es vicio no es libertad sino autodestrucción ruina, por mas que queramos creer una mentira y por mas que nos neguemos a ver a realidad, ésta no cambia, lo que siempre fue malo seguirá siendo malo simplemente porque es autodestrucción.

 Para vencerlo hay que obrar como con cualquier espíritu inmundo, impuro, vicioso, hay que renunciar a sí mismo, a la propia voluntad, buscar la Voluntad de dios, discernir su Revelación, obedecerlo-seguirlo, colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe Su Voluntad en nuestra vida-casa-corazón.

 En ese amino nos conduce El Señor a vencer el libertinaje por medio de buscar la esclavitud de su Voluntad, como dijo Jesús, El Señor, “Padre, he aquí tu Esclavo, el Hijo de tu Esclava”, y como dijo María Virgen, “He aquí la Esclava del Señor, Que Se Haga en Mí según su Palabra”.

 Para ser libre de este espíritu impuro debemos darle libertad a Dios, obedecerlo a Él, y en este sacrificio, penitencia, estamos venciendo-derrotando el espíritu impuro de libertinaje.

 Debemos pasar como esclavos de la Voluntad de Dios, y por supuesto que el espíritu impuro va a atacarnos, maltratarnos, insultarnos, buscar aliados para atormentarnos, etc., pero estamos en el mundo para buscar la purificación, volver a la comunión con Dios y llegar a ser verdaderamente santos, o sea, para tener vida sobrenatural, espiritual, eterna.

 ¿Es interior o exterior?, sucede con éste como con todos, hay un espíritu impuro de este tipo adentro que es fomentado desde afuera por demonios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario