15 junio 2016

EN ESENCIA ES CULTO AL MIEDO



EN ESENCIA ES CULTO AL MIEDO


 Dominados por el miedo, vencidos por la debilidad, socavados por la inútil e infernal preoucpcion por nosotros mismos, terminamos eligiéndonos y así traicionamos a Dios.

 Nos volvemos mentirosos, embusteros, chantas, le rendimos culto a la imagen y acabamos haciendo lo que otros quieren, esperan, demandan, exigen e imponen.

 Peor aun, hacemos lo que suponemos que otros quieren atándonos innecesariamente, ligándonos, esclavizándonos, enredándonos en mentiras-tinieblas.

 Todo es miedo y todo se hace por miedo para terminar generando mas miedo, no nos liberamos del miedo que alimentamos.

 Nada peor que conformar el miedo, eso lo acrecienta, le da mas poder, control, capacidad de disposición sobre nosotros.

 Cuidamos la imagen, la apariencia, eso de lo que estamos orgullosos, aquello por lo que somos vistos, adorados, reconocidos, tomados en cuenta.

 Eso que decimos que somos, por lo que somos reconocidos y por lo que el mundo nos estima, ama, adora, acepta y reconoce.

 Al final esa imagen falsa se convierte en el ídolo que nos controla, domina, somete, esclaviza.

 Hacemos lo que suponemos que es debido, necesario y conveniente para cuidar ese ídolo, esa falsa imagen de nosotros, aquello por lo que somos amados, aceptados, reconocidos.

 Así nos vamos atando y esclavizando, así es como los demonios pueden manipularnos porque nos guiamos por suposiciones, nos comportamos egoístamente y somos miserables que se olvidan de Dios.

 Comprender que en esencia es culto a sí mismo, y peor aun, es culto al miedo, a la inútil e infernal preocupación por sí mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario