15 junio 2016

DELIRIO DE ORGULLO-VENENO-INFIERNO EN VIDA



DELIRIO DE ORGULLO-VENENO-INFIERNO EN VIDA


 Debemos darle muerte al orgullo-yo, dejar de satisfacer el ego, si no lo hacemos, padeceremos como en el infierno acá en la tierra.

 Es el mismo acusador, es satanás en persona colándose por el patio trasero, solos generamos el infierno al tener este abismo abierto.

 Nada peor que cultivar la egolatría narcisista infernal, pensar en sí, preocuparse por sí, dedicarse a sí mismo.

 Es un abismo sin fondo, camino sin salida, cuanto mas nos hundimos-encerramos en nosotros mismos, mas vacío y desolación, mas olvido y ausencia de Dios.

 Padeciendo el vacío-ausencia de Dios, mas nos encerramos en nosotros mismos, nos encaprichamos, y así es como mas continuamos volviéndonos rebeldes, rengados, miserables, desamorados.

 Provocamos el infierno que padecemos, sufrimos la miseria que generamos, somos miserables para con Dios y abrimos la puerta del abismo, nos hundimos en el ego y nos encerramos en ese sepulcro a no hacer mas que adorarnos a nosotros mismos.

 Ahí es donde generamos fantasías, ahí es donde nos volvemos delirantes y donde terminamos perdiendo el contacto con la realidad.

 Nos encerramos en delirios, enredamos en fantasías, nos ahogamos en el abismo de ausencia de Dios que generamos.

 Cada día es un infierno mas abominable, cada instante es un tormento mas espantoso, vivir es un castigo y cada día es un tormento.

 Debemos ponerle remedio al problema real, debemos subsanar el problema de raíz, tenemos que volver a Dios, no hay otra manera de salir del infierno, de aliviarnos en los tormentos infernales que padecemos, hay que liberarse de los delirios de orgullo que no son mas que la antesala del infierno.

 El peor enemigo es el orgullo y lo tenemos adentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario