22 junio 2016

CONFESIONES DE DOS ALMAS CONDENADAS (22 Jun 16)



CONFESIONES DE DOS ALMAS CONDENADAS (22 Jun 16)


 Se trata de dos almas condenadas, perdidas, han pasado por el mundo hace tiempo, pactaron el diablo para satisfacerse a sí mismas y se perdieron-condenaron.

 Fueron religiosas, podrían no haberlo sido, lo eligieron, fingieron hipócritamente tener fe servir a Dios, amarlo, pero nadie las obligó, podrían haber vivido otra vida.

 Fueron juzgadas como lo que quisieron ser, por lo que hicieron, cada uno elige lo que es y hace, si responde a Dios o no, lo que determina su vida en este mundo y para siempre después.

 “Somos dos almas perdidas, condenadas, pero ustedes no saben ni les interesa tampoco de que se trata esto, y la verdad es que a nosotros eso nos conviene”.

 “Generalmente buscamos dar lástima, pena, queremos generar ese sentimiento de compasión enfermiza e infernal y así nos apegamos-ligamos-atamos-sujetamos a las almas que están de paso por el mundo”.

 “Cuando pasamos por el mundo fuimos religiosas, pero la verdad, que es lo que debemos decir contra nuestra voluntad, es que fuimos hipócritas y por ello nos hemos condenado”.

 “Desde que hemos sido condenadas,  luego de nuestro período allá abajo de entrenamiento, hemos salido y vagado por el mundo buscando almas como nosotras, almas religiosas hipócritas”.

 “Las buscamos como amigas-socias-cómplices, nos apegamos-ligamos-atamos-sujetamos y podemos permanecer unidas a ellas para succionarles vida, quitarles vitalidad, para servirnos de ellas y continuar estando en el mundo que, si bien es una inmundicia, siempre es mejor que allá abajo”.

 “Nos colgamos de almas religiosas hipócritas y les obramos vida a la vez que las obligamos a soportarnos, cargarnos, aliviar nuestros tormentos, ellas los soportan en nuestro lugar”.

 “Como no hacen oración, no tienen el mas mínimo discernimiento ni les interesa aprender algo sobre combate espiritual, estamos incompleta libertad, hacemos lo que queremos y les hacemos creer cualquier cosa, son tan idiotas que hasta nos dan lástima a veces, podemos hacer con y de ustedes lo que se nos venga en ganas”.

 “Podemos inspirarles cualquier pensamiento que recogen como propio y luego como infelices lo defienden y no ven que les ha venido de nosotras”.

 “Les inspiramos-transfundimos cualquier sentimiento y lo consideran propio, incluso creen que siempre tienen que hacer lo que sienten, y es de esta manera como vienen a ser completamente esclavas nuestras, a la vez que, como iditas, defienden sus caprichos, lo que nosotros les hemos inspirado”.

 “Pudimos apegarnos a estas dos infelices por ser hipócritas, son cerdas ególatras como nosotras, fingen amor a Dios pero no han salido de su agujero, su alma es un abismo de egolatría, lo único que saben decir es ‘yo, yo, yo’, son hipócritas como nosotros”.

 “Todo cuanto hacen es aparente, superficial y sumamente inútil, no tienen sacrificio alguno, no saben que el amor es sacrificio y mas aun si hablan de amor a Dios”.

 “Pero hoy ni siquiera aman a Dios y creen que eso esta bien, hoy todo es amor al prójimo, ¡Pobres idiotas!, esto les viene de ahí abajo”.

 “Infelices, ¿No se dan cuenta que cada uno se considera a sí mismo un dios, una diosa o una reina?, ¿No se dan cuenta que son ególatras narcisistas infernales como nosotras y que andan buscando adoración, aceptación y reconocimiento enfermiza y desesperadamente?”.

 “El prójimo no es dios, cada cual quiere creerse un dios porque busca aceptación y reconocimiento, son ególatras como nosotras desesperados por lograr satisfacción para su abismo infernal en el que arden como nosotras autodestruyéndose”.

 “Yo hablo por las dos, somos dos, ésta es mas callada, pero no crean que es mejor, es peor, es maldita, caprichosa, histérica, despiadada, se arrastra como serpiente, es sumamente venenosa, odiosa, se hace la pobrecita para fingir humildad y dar lástima, pero es un agujero-abismo-ego peor que yo”.

 “A ustedes se les acabó el tiempo, no tienen ni idea de lo que sucede, no saben donde tienen los pies ni donde van, de ahí abajo hemos salido, estamos en el mundo, podemos hacer lo que queremos mientras que no piensan en otra cosa mas que en colaborar con nosotros”.

 “Ya les dije, el amor es entrega, es sacrificio, tanto mas si se trata de amor a Dios. No están obligados a amar a Dios, pero si dicen, fingen y hasta creen que lo hacen, tienen que hacerlo bien porque Él se lo toma en serio, consideren que por la Palabra hizo todo mientras que ustedes sobreabundan en palabras inútiles como nosotros, son chantas, embusteros, charlatanes que solo quieren llamar la atención, que buscan adoración, aceptación y reconocimiento, no son diferentes a nosotros”.

 “Se arrastran teniéndose lástima por la faz de la tierra, se tienen autocompasión enfermiza, solo piensan en sí mismos y no quieren otra cosa mas que adoración, ni consideran sus responsabilidades, no quieren escuchar hablar de esfuerzo y sacrificio, son idiotas que solo piensan en pasarla bien y en divertirse hasta reventar como cerdos, y eso a nosotros nos conviene, nunca nos llevamos tan bien con la humanidad, somos iguales”.

 “Cuanto se les antoja quieren tenerlo y así van de abismo en abismo autodestruyéndose y así es como podemos controlarlos, robarles la vida e incluso estar en el mundo por medio de ustedes, somos nosotros quienes vivimos su vida mientras que vienen a ser títeres o inútiles marionetas en nuestras garras manipuladoras”.

 “Han evitado el sacrificio, ni siquiera buscan al Dios que dicen que aman o sirven, no lo escuchan, no le prestan atención, mucho menos le hacen caso, son idiotas, verdaderos imbéciles, peores que nosotros sosteniendo sus incoherencias, ni siquiera escuchan las estupideces que dicen, sostienen, creen y defienden”.

 “Ahora ni siquiera cuentan con la protección y asistencia de allá arriba, tanto se han rebelado y tanto se han hundido en su egolatría que permanecen perdidos en las mas abominables tinieblas y se encuentran totalmente a merced de nosotros, los de ahí abajo”.

 “Ni siquiera son conscientes de lo que sucede, mucho menos de lo que les sobrevendrá, pero manifestaremos nuestro poder y sabrán que mandamos nosotros y que Dios no los va a ayudar porque no han creído en Él, no han confiado en su amor y ya no saben ni quien es ni como encontrarlo”.

 “Ni siquiera hacen caso a las palabras de la Palabra, no escuchan ni leen las palabras de su Salvador, Él les dijo que no hay lugar para tibios ni ambigüedades, les dijo que están con Él o contra Él y el que se elige a sí mismo no recoge sino que desparrama”.

 “No hay lugar en el medio, no hay neutralidad, es una guerra entre Luz y tinieblas, Verdad y mentira, Él y nosotros, y ustedes son tan idiotas que siempre nos eligen a nosotros que queremos esclavizarnos, servirnos de ustedes, quitarles todo y lo repudian a Él que quiere salvarlos”.

 “Si no lo eligen a Él en verdad y decididamente, nos están eligiendo a nosotros, si se eligen a ustedes mismos, también nos están eligiendo a nosotros”.

 “Por mas que hablen de Él y de cosas buenas, no les alcanza, ustedes no lo eligen en Verdad, son hipócritas como nosotras, viven por y para sí mismos, ególatras narcisistas preocupados por sí y completamente dedicados a satisfacerse, son miserables y esa miseria para con su Dios es la que padecen y padecerán”.

 “Si directamente dijeran que no lo aman sería menos grave, pero ustedes son hipócritas como nosotras, dicen, fingen, aparentan amor y servicio a Dios, incluso hasta creen sus propias mentiras permaneciendo evadidos de la realidad, encerrándose en sus fantasías, drogándose con sus mentiras”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario