14 junio 2016

ATENTADO EN EE.UU.



ATENTADO EN EE.UU.


1.- Consideraciones sobre el hecho:

2.- Consideraciones sobre el tirador:

3.- Otras consideraciones:

4.- El contexto:

5.- Beneficiados con el hecho:

6.- La realidad:

7.- Leer-recordar:


------------------------------------------------------------


1.- Consideraciones sobre el hecho:


 Hay demasiada histeria inútil respecto del atentado en ee.uu., esto pone de manifiesto la ignorancia y estulticia propias de estos tiempos.

 Los ee.uu. llevaron el terror a todo el mundo, sembraron odio, destrucción, caos, ruina y corrupción, es lógico que en algún momento les toque cosechar.

 Ni siquiera lo han recibido de afuera sino desde adentro como otras veces, cosa que es sumamente lógica y evidente, quien odia y vomita maldad, al final termina consumido por su propia ira.


2.- Consideraciones sobre el tirador:


 Como sucedió con otros hechos, es un tirador aislado.

 Como sucedió otras veces pertenece a una empresa dedicada a la seguridad privada, antes mercenarios y condottieri, hoy ‘contratistas privados de seguridad’.

 También según la costumbre, dicha empresa de seguridad esta ligada a inglaterra e israel.


3.- Otras consideraciones:


 Atentados y muertos hay todos los días en el mundo.

 Los ee.uu. saquean, destruyen y aniquilan naciones enteras, los países que no han invadido directamente, los han corrompido y saqueado indirectamente.

 No es el fin del mundo ni es para hacer tanto escándalo, hay cristianos que son masacrados a diario por el solo hecho de ser tales y eso no sale en las noticias.


4.- El contexto:



 Las elecciones en ee.uu.

 Lo que siempre quiso el presiente y no ha podido conseguir, desarmar a la población.

 ¿Por qué quiso y quiere esto?, porque es sumamente impopular y porque siguiendo la ‘agenda’, sabe que lo será aun mas, porque hay planes para ee.uu. como para cualquier nación por parte de los enemigos de Dios y de las almas.

 No puede un dictador gobernar a su antojo cuando la población esta armada e informada, no puede obama hacer lo que hicieron los kirchner ni lo que hacen y harán macri y su banda de delincuentes teniendo a los ciudadanos armados.

 Acá solo los delincuentes están armados y eso es conveniente para los dictadores enmascarados de democráticos porque pueden hacer lo que se les antoja y porque los mismos delincuentes mantienen sometidos y preocupados a los ciudadanos comunes, o sea, distraídos de la realidad, sin ver lo que hacen sus hermanos mayores, los políticos y funcionarios.


5.- Beneficiados con el hecho:


 Como todo hecho, puede ser interpretado de dos maneras y cada uno lo hace en beneficio de sus ambiciones e intereses.

 Se beneficia el presidente porque puede insistir con el desarme.

 Se beneficia el candidato opositor porque puede insistir con el hecho de que es necesario permanecer armado.


6.- La realidad:


 La realidad es que solo pone de manifiesto la realidad, el hecho de que el imperio norteamericano se desmorona debido a su corrupción.

 Llegó a su final, se resquebraja haciendo evidente la realidad que se mantuvo oculto, se desmembra y desmorona como sucedió con cualquier imperio en la historia.

 También como sucedió con cualquier imperio, cae debido a su corrupción, a su rebeldía contra Dios, se desmorona como la torre de babel.


7.- Leer-recordar:


¿QUÉ SUCEDE EN EE.UU.?, CONSECUENCIAS EN EL MUNDO:

LO QUE SUCEDERÁ EN EL MUNDO, LLEGADA DEL ANTICRISTO:

ROTHSCHILD, ANTICRISTO, PLAN ANDINIA:

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL:




Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario