13 junio 2016

AL NO CONFIAR EN DIOS CONSTRUIMOS LA RUINA



AL NO CONFIAR EN DIOS CONSTRUIMOS LA RUINA


 El problema es el vacío que tenemos, la ausencia de Dios que generamos-provocamos al renegar de su Voluntad dedicándonos con miedo a nosotros.

 Queremos creer que es mas seguro hacer lo que se nos ocurre, viene en ganas, lo que queremos, pero eso lo creemos por debilidad-miedo-vacío.

 Tenemos que dar lugar a la Fe, confiar en Dios, vencer el miedo, dejar de hacer lo que queremos, creer en el Amor de Dios.

 No somos mas que Dios, no sabemos mas que Él, Él Es Dios y sabe lo que hace, así como y cuando lo hace, tenemos que confiar en Él, creer en su Amor.

 Hay que seguir adelante negándose, venciéndose, derrotando el orgullo, derrotando ese miedo, venciendo ese miedo y preocupación por sí.

 Si conformamos el miedo, si hacemos lo que queremos, no obtenemos lo que buscamos, al contrario, generamos mas rebeldía, olvido  y negación de Dios, y consecuentemente, mas tinieblas, orgullo, vacío.

 Considerar que el orgullo-miedo nos mueve a que lo conformemos y así solo crece, extiende su poder, dominio, reinado y de esta manera somos cada día mas débiles, cobardes, pusilánimes.

 Consecuentemente nos volvemos mas histéricos, caprichosos, maníacos, odiosos, resentidos, miserables, perversos y cada día mas semejantes a demonios.

 Haciendo lo que queremos solo probamos mas ruina y en el miedo no vemos que es lo que sucede, solo nos arruinamos hasta autodestruirnos por completo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario