02 mayo 2016

SIGUEN SU CAMINO DE RUINA Y AUTODESTRUCCIÓN Y NI SIQUIERA SE DAN CUENTA



SIGUEN SU CAMINO DE RUINA Y AUTODESTRUCCIÓN Y NI SIQUIERA SE DAN CUENTA


 Persigue, instiga, seduce, engaña, encanta, etc., a la humanidad, y si no lo logra de esta manera, busca obtenerlo con violencia e intimidación, o de últimas, aniquila a quien no cree sus mentiras.

 Es el típico cerdo ególatra celoso de sí mismo que quiere lograr imponerse, reinar, prevalecer, busca hacerse adorar y quier que todos compartan su delirio-fantasía, que todos crean su mentira.

 Por miedo se miente a sí y por miedo quiere ser creído, por miedo persigue a otros y con furia por miedo quiere prevalecer sea como sea.

 Se engendra en las almas, si logra que éstas crean sus mentiras y se rebelen-subleven contra Dios, está engendrándose en ellas, entra en su vida y se constituye en su esencia.

 Las controla desde adentro, instiga rebeldía, busca que cada día se hundan mas en sí, teman mas por sí y se dediquen a la egolatría narcisista infernal.

 Las almas no buscan la verdad, se dejan envolver, engañar, seducir, manipular y terminan siendo rebelde contra la Voluntad de Dios aun creyendo que son fieles, permanecen disociadas de la realidad y perdidas en la fantasía.

 Ciegas corren a su autodestrucción, son rebeldes a Dios, ególatras y acaban enviciándose.

 Algunas dicen no tener grandes vicios, pero en esencia todas son como el adversario, rebeldes contra la voluntad de Dios, ególatras narcisistas infernales preocupas por sí y dedicadas a hacerse ver, aorar, aceptar, reconocer, tomar en cuenta.

 Esto ocurre hasta en las que dicen y creen que no, porque siempre buscan el reconocimiento y la adoración de la falsa imagen que de sí construyen, aun cuando se comportan como rebeldes adolescentes que dicen desprecia a todos y que no les interesa ser aceptadas, ahí están reclamando aceptación para su misma releía odiosa y descontrolada.

 Aun las que dicen amar-obedecer-servir a Dios, en esencia son rebeldes, y por lo tanto se hallan dominadas, controladas y esclavizadas por satanás, yacen en tinieblas y no hacen otra cosa mas que pensar en sí, temer por sí y continuar arruinándose, degradándose, autodestruyéndose, corrompiéndose, deteriorándose, transformándose, transubstanciándose a imagen y semejanza del cerdo infernal.

 Esto sucede porque no buscan la Verdad, no disciernen la Voluntad de Dios y no lo obedecen. Aun cumpliendo con prescripciones religiosas, no obedecen a Dios en esencia porque no buscan diariamente su voluntad y no ajustan el rumbo de su vida conforme la Voluntad de Dios revelada diaria y constantemente como Luz Verdadera.

 Mientras no salgan del abismo de egolatría narcisista infernal, mientras no venzan el miedo-muerte-orgullo-tinieblas, mientras no dejen de pensar en sí y de dedicarse a conformar su miedo, mientras no dejen de buscar instintiva, irracional y hasta inconscientemente adoración, seguirán el camino de autodestrucción, continuarán tras los pasos del adversario.

 Comprender la importancia de discernir la Voluntad de Dios, de buscar la diaria Revelación de la Verdad y de ajustar el rumbo diariamente para nadar verdaderamente en el Camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario