19 mayo 2016

¿QUÉ HACE EL MACRISMO?



¿QUÉ HACE EL MACRISMO?


1.- Es claro que fue puesto en el gobierno para cumplir con los objetivos de otros, para dar satisfacción a las aspiraciones de terceros no invitados que son los que tienen el poder o la capacidad para adoptar decisiones e imponerlas.


2.- Claramente estamos hablando de nuestros antiguos enemigos, inglaterra y la masonería, mafias internacionales ocultas que gobiernan el mundo. (Y no son solo nuestros antiguos enemigos, sino enemigos de todas las naciones y de la humanidad misma desde el momento de que adoran a satanás y a la muerte eterna).

Leer para ampliar al respecto:

BASES PARA LA GEOPOLÍTICA DEL NUEVO MILENIO:

IMPERIO BRITÁNICO-SATÁNICO MUNDIAL:

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL  Y EL BRICS ES SU MÁSCARA:


3.- Con el ascenso del macrismo al poder en nuestra amada Patria comenzó la consumación del Plan Andinia y no se trata solo del control de la Patagonia, sino de toda la Argentina.

Leer para ampliar al respecto:

PLAN ANDINIA: YA SE CUMPLIÓ, SOLO FALTA LA CONSUMACIÓN:


4.- Somos un protectorado británico vía EE.UU., esclavos en la propia tierra, somos una colonia británica y se nota tal colonización en el simple hecho de que la bandera británica es llevada en la vestimenta por imbéciles descerebrados que la ostentan orgullosos en su demencial egolatría narcisista infernal por la que permanecen disociados de la realidad.


5.- Con la firma de los mal llamados ‘acuerdos de madrid’, pasamos a formar parte de la sociedad británica de naciones, commonwealth.


6.- Los gobiernos no hicieron otra cosa mas que consumar los planes que otros tuvieron respecto de nuestra amada Patria, es decir, cipayos traidores que, como prostitutas se han vendido por dinero, fama y poder destruyendo la misma Patria que debían defender y engrandecer.


7.- Considerar que el macrismo gobierna para otros, concreta sus planes, los consuma y lleva a término.

Leer para ampliar al respecto:

¿QUIÉN Y PARA QUIÉN GOBIERNA LA ARGENTINA?:


8.- Los planes de otros, no nos incluyen a nosotros, eso lo vemos en la realidad, y los que no forman parte de la casta imperante, desaparecerán.

Leer para ampliar al respecto:

PARA APRECIAR LA REALIDAD A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL:

COMO EN LA EDAD MEDIA HOY:

GOBERNANTES SE COMPORTAN COMO REYES ANTIGUOS Y SON TRAIDORES A LA PATRIA:

MUNDO PRIVATIZADO, NUEVO ORDEN, NACIONES SOMETIDAS:

LA CLASE MEDIA ES LA GRAN EXCLUIDA:

EL MODELO NUNCA CONTEMPLÓ UNA CLASE MEDIA:

LA CLASE MEDIA SE EXTINGUE:


9.- Como el macrismo claramente gobierna para otros porque para eso fue elegido y subió al poder, defenderá los intereses de otros y continuará avanzando para concretar sus planes, esto significa que, gobernará con mano de hierro defendiendo lo que saquea para entregarlo a sus amos-dueños-jefes. Las FF.AA. y FF.SS., serán utilizadas para policía interior del régimen imperante que se disfraza como siempre de democrático.


10.- Esto significa que la situación seguirá deteriorándose, empeorando, mas hambre, pestes, conflictos, desgracias, la idea es que desaparezcamos, el plan de nuestros antiguos enemigos solo contempla dos clases: la clase cómplice y la clase pobre esclava y sumisa, no hay lugar para la clase media, y mucho menos para quienes no sean ‘políticamente correctos’.


11.- En caso de no ser apto per se para mantener el orden y terminar de exterminar a la clase media, contará con el generoso auxilio de EE.UU. y sus tropas instaladas próximamente en Ushuaia y en torno al acuífero Guaraní.


12.- Es hora de considerar que si no defendemos nuestra amada Patria, desaparece definitivamente, y lo hace delante de nosotros, si no la defendemos somos cómplices. Es hora de que cada uno salga del abismo de su egolatría narcisista infernal y aprenda a mirar mas allá y se dedique a solucionar este problema real común que tenemos como argentinos.

Leer para ampliar al respecto:

NUEVO ORDEN MUNDIAL, BASES PARA LA DEFENSA:

A LA ARGENTINA LA SALVAMOS NOSOTROS:

ASUMIR LA RESPONSABILIDAD QUE NOS CORRESPONDE DELANTE DE DIOS Y DE LA PATRIA:

PARALELO ENTRE LA REVOLUCIÓN DE MAYO Y LA ACTUALIDAD:



Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario