02 mayo 2016

POR ÚLTIMA VEZ PODRÁN OPTAR



POR ÚLTIMA VEZ PODRÁN OPTAR


 Controlando a las almas, controla a Dios, y mas aun si se trata de aquellas almas que disponen de Dios en el mundo o que deben administrar lo que es de Él.

 Comprender que si las almas son rebelde, ególatras narcisistas infernales preocupadas por sí, las controla el adversario en esa rebeldía orgullosa-miedosa, y ahí es donde controla lo que ellas tienen, disponen o de lo que son responsables.

 Comprender la razón por la que Dios no ha podido dar u otorgar grandes dones a la humanidad, ésta no es apta, no tiene capacidad y corre el riesgo de hacer lo mismo que hasta ahora: colocar todo bajo el control del enemigo y usarlo para perderse.

 Considerar ahora lo que Dios quiere. Lo que Dios quiere es una humanidad a su imagen y semejanza, digna de Él, a la altura de sus planes originales.

 Esto significa que quiere una humanidad que sea hija fiel, digna de Él, no rebelde, corrupta y esclava de satanás por la rebeldía orgullosa y ególatra narcisista.

 Considerar que el alma ególatra es rebelde y el alma rebelde no se adora en realidad a sí misma sino la falsa idea de sí, una mentira, una evasión de la realidad y se vuelve esclava de esa mentira.

 Al final, el alma rebelde adora la mentira-tinieblas-orgullo-evasión de la realidad-fantasía, o sea, la ausencia y negación de Dios.

 Tenemos que salir de nosotros mismos, buscar la Verdad-Revelación de Dios, obedecerlo-seguirlo, y así es como derrotaremos al adversario y lo haremos retroceder en el mundo junto con su reinado de tinieblas.

 La batalla es en los corazones, en las mentes, en el interior de las personas y consiste en un combate entre la Verdad-Dios y la mentira-satanás, la Palabra de Dios contra la palabra del adversario, El Espíritu de Dios contra el espíritu del adversario.

 Las almas tienen que elegir entre Dios y el enemigo, entre ser según Dios o ser según el adversario, ser de Dios o ser del adversario, vivir-permanecer en la Verdad o en la mentira, obedecer a Dios o ser rebeldes, vivir la realidad o una fantasía, Vivir Verdaderamente o llamar ‘vida’ a la existencia autodestructiva infernal que han elegido.

 Dios mismo rebelará la Verdad para darles a las almas la oportunidad de elegir realmente, para que puedan optar y no se dejen llevar-engañar por los enemigos.

 Libres de la influencia, poder, presión, dominio y control del adversario, tendrán la última oportunidad de elegir a Dios, la Verdad, la Vida, la última oportunidad para dejar de ser ególatras narcisistas infernales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario