02 mayo 2016

¿OTRA GUERRA DE LOS SEIS DÍAS?



¿OTRA GUERRA DE LOS SEIS DÍAS?


1.- Es probable que israel lance un ataque preventivo en derredor suyo en contra de siria e irán:

 Esto que suena descabellado no lo es tanto considerando antecedentes y teniendo en cuenta experiencias históricas, sería como decir que esta en su genética:


1.1.-  Considerar cuando no aceptaron a Jesús como Mesías y Salvador dado por Dios, al poco tiempo quisieron ser su propio mesías-salvador y por ello enfrentaron al imperio romano que terminó aplastándolos y dispersándolos.

1.2.-  Considerar también la guerra de los seis días.


2.- Para poder comprender esto es necesario tomar en cuenta el hecho del enfrentamiento que ocurre dentro de israel, desde hace tiempo hay dos facciones principales en pugna:


2.1.-  Por un lado la izquierda principalmente asentada en Europa y ee.uu.

2.2.-  Por otro lado la derecha principalmente asentada en medio oriente y con lazos con algunos gobiernos títeres en países árabes como arabia saudita. También tejieron lazos con turquía y grecia últimamente.


3.- ¿Qué tiene esto que ver con nosotros?:


3.1.-  Considerar que el proyecto original de t. herzl era fundar el estado de israel en palestina o en la Patagonia Argentina.

3.2.-  La facción de izquierda no quiere palestina, quiere la Patagonia. Considerar que esta facción controla europa y ee. uu. actualmente.

3.3.-  De ahí que la pandilla-patota de la OTAN esté forzando la invasión árabe a europa, para provocar una guerra, justificar que occidente vaya contra oriente y que en esa guerra desaparezca el estado de israel en medio oriente, mientras que árabes y cristianos se anulan entre sí.

3.4.-  Eso justificaría un éxodo y la instauración de un estado de israel en la Patagonia.

3.4.-  Considerando esto, la derecha actualmente en el poder en el estado de israel, podría prevenir que se concreten tales planes y también lo que suceda podría dar origen a una guerra de escala mundial abierta y no ya disimulada.


Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario