30 mayo 2016

MENSAJE DEL ESPÍRITU SANTO (30 May 16), y explicación



MENSAJE DEL ESPÍRITU SANTO (30 May 16), y explicación


“Pronto os daré la libertad que pedís y necesitáis, ahora debéis aprender a orar y a perseverar en la oración”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


1.- “Pronto os daré la libertad que pedís y necesitáis,…”:


 Con esto esta diciendo claramente que no podemos procurarnos la libertad que deseamos, la recibiremos de la bondad de Dios.

 Por mas que hagamos todo lo posible, no alcanzaremos la libertad que necesitamos, queremos y deseamos, es don de Dios.

 Debemos aprender a trabajar, colaborar con Él porque Él nos la quiere dar, pero es necesario que confiemos y perseveremos.

 Es necesario aprender a esperar, aprender a negarse a sí mismo y aprender a persevera en la oración.

 El tiempo que resulta largo, abominable, repugnante e insufrible, el tiempo que parece un infernal castigo, es donde Dios nos prueba y es donde nos purifica y prepara para recibirlo.

 N somos aptos para recibirlo, no estamos capacitados para recibir su Don, por ello es necesario el tiempo de dolorosa espera y dificultosa preparación.

 Para no extraviar el rumbo y para no perder el tiempo, es absolutamente necesario perseverar en la oración.


2.- “…Ahora debéis aprender a orar y a perseverar en la oración”:


 Tenemos que aprender a orar, aprender a elevarnos, salir de nosotros, negarnos a nosotros mismos, olvidarnos de nosotros.

 Nunca como en la oración cumplimos aquello denegarse a sí mismo que pidió El Señor.

 Es difícil, verdadero sacrificio orar con olido de si.

 Quien sabe que vivir es un tormento y horrendo castigo, sabe que orar olvidándose de sí en medio del dolor es un verdadero sacrificio.

 Ahí es donde el alma es purificada, crece, madura, deja de lamentarse inútilmente por sí y dejar de tenerse lástima, esa enfermiza e infernal autocompasión que la vuelve semejante a demonios.

 Hay que vencerse a sí mismo, soportar injusticias, enfrentar el miedo, orar y perseverar, solo dios puede ayudarnos, solo Dios puede salarnos.

 Nadie sale del abismo por sí solo, las almas se engañan y ven lo que desean creer, pero no salen del abismo, solo se mienten a sí mismas inventando una realidad falsa que se esfuerzan en ver-creer.

 Mentirse sirve de nada, solo contribuye a empeorar la situación, es necesario orar, solo en la oración podemos remediar la situación, solo orando y perseverando en la oración conseguiremos cambiar toda situación.

 Solo por oración volverá a brillar de nuevo el sol.

 No habrá realidad diferente si no hay oración, solo continuará avanzando el infierno si las almas no hacen lo debido, lo necesario, lo único que Dios les pide que es orar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario