04 mayo 2016

MENSAJE DEL ESPÍRITU SANTO (03 May 16) (Otro), y explicación



MENSAJE DEL ESPÍRITU SANTO (03 May 16) (Otro), y explicación


“No tendréis reposo mientras os adoréis a vosotros mismos”.

“Levantaros del abatimiento”.

“Dejad de combatir a Dios”.

“No rechacéis la Luz Verdadera”.

“No acalléis la Voz de Dios”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


1.- “No tendréis reposo mientras os adoréis a vosotros mismos”.


Aun hablando de Dios todo el tiempo terminamos adorándonos a nosotros mismos.

 No salimos del abismo de egolatría narcisista infernal. Nos miramos con pena, lástima, enfermiza e infernal autocompasión.

 Adoramos la falsa imagen que de nosotros hemos elevado, construido, hecho, aquella por la que esperamos ser amados, aceptados, tomados en cuenta.

 La adoramos porque la consideramos nuestra salvación, creemos que nos salva, defiende y protege, que previene el que seamos odiados, despreciados, olvidados, etc.

 Tenemos que comprender que mientras continuemos haciendo eso, seguiremos padeciendo la ausencia de Dios, porque si no lo adoramos a Él, no lo tenemos, padecemos el vacío de su ausencia, es decir, el infierno.

 El reposo es Dios mismo y lo obtenemos aun en medio de las persecuciones cuando lo adoramos en Espíritu y Verdad, cuando lo seguimos-obedecemos-aceptamos, cuando discernimos su Voluntad y colaboramos en Que Se Haga-Reine-Triunfe en nuestra vida.

 Comprender que muchas personas construyen una imagen de religiosidad, piedad, dicen y creen que practican un culto, pero en realidad no lo hacen, solo adoran la imagen que han construido, no están adorando a Dios en verdad.


2.- “Levantaros del abatimiento”.


 Con esto se refiere a que dejen las almas de lamentarse por sí, que dejen de mirarse con lástima, pena y enfermiza e infernal autocompasión pusilánime.

 Se levantan del abatimiento buscando a Dios, su Revelación, buscando la Verdad, esa Palabra Viva de Dios que Él Revela-Envía a diario.

 Dice que dejen de pensar en sí, de tenerse lástima, de mirar hacia abajo, que comiencen a levanta la cabeza buscando la Revelación de Dios, la Palabra Viva, la Verdad.

 También da a entender que deben abandonar la miseria, dejar lo que es propio del fango, que no se revuelquen en el barro como cerdos en el chiquero.


3.- “Dejad de combatir a Dios”.


 Inconscientemente combaten a Dios al encapricharse, obsesionarse y desesperarse por concretar la voluntad propia.

 Combaten a Dios cuando no buscan su Voluntad, cuando no hacen discernimiento y no lo obedecen aun cuando hablan de Él todo el tiempo.

 Da a entender que dejen de escuchar a demonios y dejen de estar influenciados por éstos.

 Si no dejan de renegar contra la Voluntad de Dios, no saldrán del abatimiento, simplemente considera que jacob sufrió el dislocar y tuvo que postrarse delante de Dios.

 Sin deja de oponerse a Dios, sin dejar de renegar de su Voluntad, es imposible salir del abismo, continuarán postradas, sufriendo las tinieblas y padeciendo el embate de los enemigos infernales.

 Deben dejar de querer vencer a Dios, Él Es Dios y como tal, Él Es Primero, consecuentemente, su Voluntad es primero, rimero lo que Él quiere, lo demás, por añadidura.


4.- “No rechacéis la Luz Verdadera”.


 La Luz Verdadera es Dios mismo, por ello es que no deben rechazar a Dios.

 Las almas rechazan a Dios porque no lo buscan, prescinden de Él, no están atentas, solo piensan en lo que quieren, buscan, desean.

 Se hunden en sí mismas, se lamentan por sí, se preocupan por sí y no hacen otra cosa mas que continuar encaminándose a las tinieblas entregándose a los enemigos infernales, exponiéndose a los embates demoníacos para padecer como condenadas ya desde ahora.

 Rechazan la Luz Verdadera porque no buscan la Verdad, no escuchan a Dios, se apegan a sus ideas, también  alo que suponen que es verdad, también  alo que se imaginan que Dios quiere.

 Se dejan vencer por las tinieblas, rodear por demonios, se entregan a miedos, preocupaciones, angustias, desesperaciones e histerias.

 Hundidas en sí, preocupadas por sí, se obsesionan con lo que quieren entrando en guerra contra Dios, dedicándose a hacer prevalecer la voluntad propia, suponiendo que así obtendrán alivio, consuelo o evitaran lo que temen.

 La Verdad es todo lo contrario, al obrar de esta manera están oponiéndose a Dios y provocándose por ello el infierno en vida, generando la ausencia de Dios que es el mismo abismo infernal insufrible.

 Generan las tinieblas que las hacen padecer, provocan el infierno de ausencia de Dios en el que no pueden sino sufrir como condenadas ya desde ahora, y esto es porque no buscan la Verdad-Revelación de Dios.


5.- “No acalléis la Voz de Dios”.


 Así como el sol no deja de alumbrar, Dios no se calla, no ha dejado de Revelarse-darse-donarse-entregarse.

 Las almas no quieren creerlo, no lo buscan, prefieren la comodidad y perderse en la indiferencia.

 Las religiones quieren creer y hacer creer que Dios no se revela mas, quieren un Dios muerto.

 Esto se debe a que, si Dios habla, tienen que hacer el esfuerzo de buscarlo y el sacrificio de obedecerlo-seguirlo.

 No quieren esforzarse, no quieren sacrificarse, no desean salir de sí, prefieren continuar siendo ególatras, caprichosas, desean seguir siendo rebeldes.

 Quieren seguir cultivando la estulticia, ser ególatras, caprichosas, satisfacer vicios, ambiciones, caprichos, delirios, corrupciones, etc.

 Para las religiones y las almas que quieren un dios muerto, calado, inerte, inútil, incapaz de intervenir, incapaz de revelarse, tienen el infierno que ayudan a construir, que padezcan las tinieblas que han provocado.

 Para las almas que deseen buscar a Dios verdaderamente, que creen que Él continúa Revelándose, Volverá El Señor, seguirá dándose-donándose, demostrará que Vive, ¡Vive El Señor!.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario