15 mayo 2016

MENSAJE DE SAN JORGE (15 May 16), y explicación



MENSAJE DE SAN JORGE (15 May 16), y explicación


“Habrán testigos del Amor de Dios abriendo los caminos para que todos accedan al Camino y puedan volver a Dios”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


“Habrán testigos del Amor de Dios abriendo los caminos para que todos accedan al Camino y puedan volver a Dios”.


 El Camino Es Dios mismo, es la Verdad Revelada, esa Palabra Que Envía-Revela diaria y constantemente para guiar  alas almas de buena voluntad que lo buscan y que quieren verdaderamente obedecerlo, seguirlo, pertenecerle, colaborar con Él, hacer su Voluntad y colaborar en que ésta Reine, se Haga y Triunfe en el mundo.

 El Camino es simple, sencillo y se encuentra abierto a todas las almas de buena voluntad. El Camino es uno solo.

 Luego hay varios caminos, incluso hasta tantos como personas, pero son solo caminos que llevan o conducen al Camino.

 El camino que no lleva al Camino, no es camino verdadero sino desviación satánica.

 Son muchas las almas que creerán en el Amor de Dios y al discernir Su Voluntad seguirán su inspiración dejándose guiar-conducir por Él, y en esto estarán abriendo un camino que otros seguirán, dejarán un ejemplo que otros tomarán para volver a Dios, al Verdadero Camino.

 Son muchas las almas que abandonarán los falsos caminos de las religiones que solo conducen a abismos infernales y buscarán verdaderamente a Dios, Su Camino, El Que Siempre Fue, El Que Es y El Que Siempre Será porque Es Su Camino, El Verdadero Camino, El Camino de la Divina Voluntad.

 Esto mismo se encuentra mencionado en el Apocalipsis cundo dice que hay doce puertas en la Ciudad de Dios dando a entender que se trata de un acceso franco, libre, en todas direcciones.

 Tener en cuenta que tal acceso expresa la voluntad de Dios de que las almas lleguen verdaderamente a Él porque Él Es la Fuente misma de la Vida.

 Otro punto a considerar es que si bien quiere Dios que todos se acerquen a al Fuente de la Vida, es necesario que se despojen de la mentira-engaño-error, es decir, de la esclavitud-dependencia de los demonios.

 Justamente ahí comienza la Vida, en la purificación previa, en la liberación de los engaños, mentiras, embustes, tinieblas, de todo lo que es infernal.

 Las almas deben querer ser libres y colaborar en la liberación que Dios hace, tienen que renunciar a la mentira-engaño-error-tinieblas y buscar la Verdad, elegirla, vivir conforme a Ella, es decir, dejarse guiar-conducir por Dios, hacer Reinar la Verdad-Voluntad de Dios en su vida para tener Vida, Verdadera Vida, Vida Eterna.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario