15 mayo 2016

MENSAJE DE MARÍA VIRGEN (15 May 16), y explicación



MENSAJE DE MARÍA VIRGEN (15 May 16), y explicación


“Mis hijos volverán a la Vida, volverán al Camino y amarán a Dios como es debido”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:



1.- “Mis hijos volverán a la Vida…”:


 En principio hijos suyos son todas la almas que han pasado, pasan y pasarán por el mundo-espacio-tiempo.

 Hilando mas fino son hijos suyos quienes son verdaderamente fieles, quienes la escuchan y le hacen caso colaborando en sus obras al servicio del Señor, su Hijo.

 Volverán a la vida porque volverán a la Verdad, a la comunión con Dios.

 Lo que hace María Virgen es purificar, corregir y reencaminar a las almas devolviéndolas a la comunión con Dios.

 Dios Es la Vida y por ello es que vuelven a la Vida, porque vuelven a Dios, a estar en comunión con Él recibiéndolo y en esto recibiendo la bendición de la Vida.

 Las almas yacen encerradas en sí mismas, perdidas en el abismo de su infernal egolatría no haciendo mas que generar tinieblas, y ahí es que se encuentran muertas, sometidas al miedo y expuestas a los enemigos infernales.

 De ese abismo-sepulcro saldrán al obedecer a Dios y ahí es que adquirirán vida, verdadera Vida, Vida Eterna-Espiritual-Sobrenatural.

Esta es la cuestión central, las almas no saben que están muertas, muertas espiritualmente y no les interesa tampoco.

La vida espiritual no es un culto, una práctica, un hacer o no hacer, mucho menos aprender solo una doctrina.

La vida espiritual consiste en Que Dios Viva-Reine-Permanezca en el alma, porque Él Es la Vida, la Verdadera Vida, la Vida Espiritual-Sobrenatural-Verdadera.


2.-  “…Volverán al Camino…”:


 El Camino es el de la Voluntad de Dios, camino esencial, simple y común a toda la humanidad.

 Las almas han construido muchos caminos para dirigirse al Camino, pero no todos esos caminos conducen realmente al Camino.

 La verdad es que esos caminos construidos humanamente terminan desviando del Camino y tratan de sustituirlo imponiéndose como verdad y arrastrando a las almas a las tinieblas.

 Si las religiones no quieren volver al Camino, que no lo hagan, que continúen robando, engañando y que sigan dedicándose a la mentira, el engaño y el error, que sigan sus caminos, pero ya no podrán engañar a muchos.

 Dios mismo hablará a las almas, se dirigirá y las inspirará, las guiará para que vuelvan al Camino, Él personalmente les dará esa posibilidad que las religiones no les dan mientras les administran el veneno de la perdición eterna, la mentira, la palabra de la serpiente inculcándoles o inoculándoles el error que produce muerte eterna.


3.- “…Y amarán a Dios como es debido”:


 Amarán en Espíritu y Verdad, como corresponde, como Dios mismo lo ha querido.

 En Espíritu porque lo recibirán al aceptar su Voluntad y en Verdad porque la conocerán al buscar-discernir Su Voluntad para seguirlo-obedecerlo.

 Así es como llegarán las almas a adquirir verdadera Sabiduría, es decir, vivirán sobre la faz de la tierra como verdaderas hijas de Dios.

 Es debido por sobre sí mismo, por sobre todo y todos, colaborando en Que Se Haga-Reine-Triunfe su Divina Voluntad en la propia ida y en el mundo.

 Hoy en día dicen y creen que aman a Dios cuando no han salido del abismo de su infernal egolatría narcisista, cuando siguen adorándose a sí en su miserable existencia desamorada, orgullosa, viciosa y corrupta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario