19 mayo 2016

MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (19 May 16), y explicación



MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (19 May 16), y explicación


“Pronto inicia mi Paso Libertador-Purificador-Santificador”.

“Quienes han elegido al Verdad, nada debéis temer”.

“Vosotros habéis permanecido conmigo desde el principio”.

“Quienes eligieron la mentira conocerán la Verdad que los golpeará”.

“Será la última oportunidad de volver al Camino”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


1.- “Pronto inicia mi Paso Libertador-Purificador-Santificador”.


 Si bien hace tiempo El Señor viene sosteniendo esto, ahora y así, definitivamente es inminente su Venida, el inicio de su paso Libertador-Purificador-Santificador.

 Libera de manera espiritual, libera del engaño, de la mentira y el error. Las almas no podrán mentirse a sí mismas, ni podrán mentirse entre sí, brillará la Luz Verdadera y ya no habrá lugar para tinieblas.

 Purifica en el mismo sentido, de manera espiritual, las almas y el mundo. Esto es mediante penas, dolores, sufrimiento, desgracias, reveces, contratiempos, etc.

 Santifica de la misma manera, espiritualmente, hace crecer, progresar, madurar a las almas, las hace salir del abismo de egolatría narcisista infernal y las introduce en la Verdadera Espiritualidad-Culto-Religión, adorarlo a Él, Único Dios Verdadero, el secreto de la Vida Eterna.

 Comprender que inicia su Paso, no es instantáneo, es progresivo y constante, gradual, de a poco va obrando, pasando, interviniendo, haciendo, consumando, concretando.

 Considerar que es espiritual, en esencia es espiritual porque lo esencial siempre es lo espiritual, ámbito no considerado normalmente por las personas que viven dedicadas-consagradas-entregadas al mundo y en éste se pierden, ahogan, ahí acaban todas sus expectativas, ambiciones, sueños, deseos.

 Considerar que Dios Es Espíritu y lo esencial siempre es lo espiritual, Dios quiere que las almas sean espirituales, abandonen el fango, dejen de arrastrarse en el mundo, dejen de revolcarse en el chiquero de la egolatría abominable y pasen a vivir elevadas, espirituales, que sean verdaderas hijas de Dios.

 Tener en cuenta que los verdaderos cambios se realizan bien cundo inician en el ámbito espiritual, luego trascenderán a lo terrenal, pues lo terrenal es como la punta del iceberg, un diez por cien de la masa del témpano, o sea, casi nada, lo espiritual siempre fue, es y será lo esencial y primero.


2.- “Quienes han elegido al Verdad, nada debéis temer”.


 Ante la inminencia de su Paso, se siente el vacío, tomamos conocimiento del infierno-vacío-sepulcro en el que nos hallamos sometidos, escondidos, evadidos de la realidad.

 Ahí surge miedo, crece la preocupación por nosotros mismos, pues también estamos viendo lo que realmente hay en el corazón, solo amor propio-orgullo-miedo-preocupación por sí, verdadero desamor.

 Tememos por nosotros en la inconsciencia en la que nos hallamos hundidos, tememos por lo que sucederá imaginándonos lo peor, y teniendo experiencia en sufrimientos, suponemos que solo puede ir mal o peor.

 Pero pese a esto, El Señor nos recuerda que hemos sido fieles y hemos permanecido con Él desde el principio y que por ello nada debemos temer.


3.- “Vosotros habéis permanecido conmigo desde el principio”.


 Con esto se refiere a que, aquellas almas que lo han elegido y han perseverado en la Fe en el tiempo difícil, fueron corregidas, purificadas, hechas a nuevo.

 Él mismo las purificó devolviéndolas al estado original, eliminado la voluntad rebelde, y esto lo hizo en las pruebas por las que han atravesado.

 Al devolverlas al estado original purgando su rebeldía y reuniéndolas con Él, es como si nunca hubiesen sido rebeldes.

 Es en este sentido que se entiende lo que dice, que estuvieron con Él desde El Principio, como si nunca hubiesen caído.

 Ahí se concreta la purificación, ahí se concluye su paso, para esto ha venido y eso que han pasado pocos hasta ahora, será para muchos, muchos podrán optar por volver al Señor, a la purificación con Él.


4.- “Quienes eligieron la mentira conocerán la Verdad que los golpeará”.


 Quienes en el momento de prueba que les ha tocado no se han negado a sí, sino todo lo contrario, se han elegido hasta el fanatismo abominable infernal, en este nuevo Paso del Señor, conocerán la caída.

 Las personas no entienden que la bonanza, comodidad, holgura, etc., no son buenas porque son verdaderas pruebas. Las personas que la pasan bien, muy difícilmente sean fieles y ellas mismas se olvidan de que deben ser fieles, que Dios Es Dios Siempre y continúa siendo El Creador, se olvidan que están de paso.

 En su comodidad en vez de volverse a Dios, se olvidaron mas de El, renegaron aun mas de su Voluntad, se opusieron mas asquerosamente contra Él, por ello es que conocerán la Verdad de otra manera.

 Recordar que la espada es de doble filo, de un lado corta y salva y del otro corta y pierde, y esto depende de la actitud de las almas frente a la Verdad que es siempre una sola y la misma.

 Quienes eligen la mentira quedan fuera de la Luz Verdadera apegados a las tinieblas y sometidos a éstas, caen como es debido, tropiezan, sufren las desgracias de las que se creían a salvo.

 Ahí podrán elegir la Verdad, en la crudeza, dura, amarga, copa de ajenjo, humillante, si así no lo hicieren, terminarán confirmando que eligen la mentira y que reniegan de Dios para su propia desgracia, actual y eterna.


5.- “Será la última oportunidad de volver al Camino”.


 Esta intervención del Señor es única, la última, de Dios mismo sacudiendo a las almas para que despierten, para que se aviven.

 Tienen que defenderse contra los enemigos espirituales, deben defenderse contra la mentira-engaño-error.

 Tienen que dejar de mentirse a sí mismas, salir del abismo de egolatría narcisista infernal, deben aceptar la Verdad que Dios mismos les revela-da-dona.

 No deben llorar su orgullo desplomado, perdido, hundido, desmoronado.

 Deben desapegarse de su orgullo, olvidarse, renunciar a éste, buscar la Verdad, reorientar su vida, dejar de ser rebeldes ególatras narcisistas infernales olvidadas de Dios y opuestas a su Divina Voluntad.

 La oportunidad la tendrán, la Verdad será claramente expuesta por Dios mismo, El Señor hablará a todas las almas, les inspirará la Verdad, su Palabra, y lo hará con pensamientos y sentimientos, la Verdad será sumamente clara para cada uno en su vida.

 Así tendrán todos la oportunidad de corregirse, enmendarse, enderezarse, reencaminarse.

 Ahí estará obrando como la primera vez que pasó por el mundo, por un lapso de tiempo ofreciendo la Verdadera opción de Dios.

 Las almas que no acepten la Verdad, seguirán enredadas en sus tinieblas, continuarán hundiéndose en su abismo y acabarán de confirmar que desean perderse.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario