09 mayo 2016

MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (09 May 16), y explicación



MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (09 May 16), y explicación


“Os he dado Vida para que deis Vida”.

“En vuestra alma, vida y corazón me he establecido”.

“Pronto daréis testimonio de la Verdad, comunicaréis mi Espíritu y daréis Vida en mi Nombre”.

“Fructificaréis por mí que permaneceré con vosotros mientras dure vuestra misión”.

“Sabrá el mundo que Yo Os He Enviado porque obraré por medio de vosotros”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


1.- “Os he dado Vida para que deis Vida”:


 Este mensaje es uno de esos pocos en los que se dirige a pocas personas y no al público en general.

 Esta dirigiéndose a quienes han perseverado buscándolo, obedeciéndolo, siguiéndolo, prefiriéndolo a Él.

 La vida que nos ha dado es la Vida Eterna, Vida con mayúscula, muy diferente de la mera existencia que acostumbramos a llamar ‘vida’.

 Considerar la simple diferencia, existimos, pero no tenemos Vida Eterna, Vida Sobrenatural, verdaderamente Espiritual, Vida de Dios en nosotros.

 No tenemos esa Vida superior, Sobrenatural porque no dejamos a Dios Vivir-Ser-Hacer en nosotros, no discernimos su Voluntad y no lo obedecemos puntualmente, solo decimos que tenemos fe y aparentamos tenerla, incluso creemos que la tenemos, pero no la practicamos en verdad, no lo seguimos en El Camino de la Divina Voluntad.

 Pese a esto, hay quienes lo han seguido-obedecido, no han rengado de su Voluntad y lo han aceptado, han perseverado y en este camino Dios mismo los ha bendecido con su Vida-Presencia.

 Estas personas han recibido su Espíritu, lo han recibido a Él verdaderamente, y por ello Él Vive en ellas y así es como les comunica su Vida, la Vida Eterna.


2.- “En vuestra alma, vida y corazón me he establecido”:


 Aquellas personas que han renunciado a sí mismas aceptando la Voluntad de Dios, obedeciéndolo, perseverando en la Fe, han recibido a Dios mismo que de esa manera ha entrado en su vida.

 Él mismo se ha derramado y así se ha establecido en la vida de quienes se abrieron a Él aceptándolo, siguiéndolo, obedeciéndolo, colaborando en sus obras.

 El Señor fue derramando gota  agota su Espíritu entrando de a poco en la vida, en el alma de las personas que se han esforzado en pasar sobre la faz de la tierra como verdaderamente fieles a Él.

 Progresivamente fue dándose-donándose-entregándose, fue haciendo su Paso por la vida de estas personas purificándolas, corrigiéndolas, reencaminándolas, fundiéndose-confundiéndose con ellas.

 Así las transformó, transfiguró y transubstanció haciéndolas completamente nuevas, y las volvió aptas o capaces de portar su Divina Presencia.

 A la vez que les ha comunicado-dado-donado Vida Eterna, Verdaderamente Espiritual, Él mismo se ha establecido y ahí Vive-Reina-Permanece.


3.- “Pronto daréis testimonio de la Verdad…”:


 Esto significa que esas personas verdaderamente fieles que han perseverado en la Fe siguiendo y obedeciendo al Señor, fueron hechas capaces de tenerlo, portarlo, llevarlo.

 Ahí también recibieron la aptitud de darlo, de dar testimonio, de alumbrar la Verdad.

 Aceptaron la Verdad, bebieron la copa de ajenjo, se dejaron corregir por Dios, entonces viven-permanecen en la Verdad, en Dios mismo, en la Luz Verdadera, y por ello, dan testimonio de la Verdad misma que conocen porque en ella Viven.

 No solo darán testimonio de la Verdad por palabras sino con su modo de vivir, con sus obras, con su manera de ser semejante a Dios, porque en su conducta traslucen la Vida-Presencia de Dios en su vida-existencia.


4.- “…Comunicaréis mi Espíritu y daréis Vida en mi Nombre”:


 Estas personas que se han esforzado negándose a sí mismas, obedeciendo a Dios y perseverando en la Fe, han recibido el Espíritu de Dios, Dios de Dios, a Dios mismo, su Esencia-Ser.

 Al renunciar a sí y obedecer a Dios lo han recibido porque lo han aceptado en su vida, entonces lo tienen, Dios Vive en estas personas y éstas tienen capacidad de transmitirlo.

 Considerar que nadie puede dar lo que no tiene, y si estas personas han vivido por y para Dios en la vida diaria negándose a sí, obedeciéndolo-siguiéndolo, lo tienen y pueden y deben transmitirlo.

 Han recibido al Espíritu que Es Vida y por ello tienen Vida. Al tener Vida, pueden dar Vida, pueden comunica el mismo Espíritu de Dios que han recibido.

 Absorben la muerte de las almas purificándolas, liberándolas, santificándolas, devolviéndolas a la vida, a la comunión real con Dios.


5.- “Fructificaréis por mí…”:


 Fructificar consiste en producir los frutos que Dios quiere y no en hacer las obras que queremos y que después tratamos hacer pasar como si fuesen de Dios.

 El verdadero fruto procede de la unión con Dios, es el efecto natural de amar a Dios y de dejarse amar por Él.

 El verdadero fruto es Dios mismo. El ejemplo es María Virgen, del amor de Ella para Dios y de Dios para con Ella, surgió Jesús, El Señor, Verdadero Hijo de María Virgen y Verdadero Hijo de Dios, Verdadero Hombre y Verdadero Dios.

 El fruto es dar a Jesús, comunicarlo, acercarle almas, consagrarle almas para que éstas se entreguen a Él, lo elijan, sigan, obedezcan.

 Fructificarán por Él porque Él Vive y permanece en los que lo han elegido y es Él mismo el que obra y da frutos amando, obedeciendo, sirviendo al Padre y en eso estas almas son asociadas y es ahí donde fructifican porque están colaborando con El Señor mismo.


6.- “…Que permaneceré con vosotros mientras dure vuestra misión”:


 Mientras estas almas atraviesen duras pruebas dando testimonio de la Verdad, El Señor las acompañará.

 Así es como estas almas se mantendrán firmes y perseverantes, y así es como se notará que no es cosa de hombres sino obra de Dios mismo.

 La prueba, el momento difícil, la tribulación es el momento de la misión, de dar testimonio de la Verdad, de no elegirse a sí mismo, de perseverar en la Fe, de continuar confiando en Dios, de seguir creyendo en Su Amor pese a los tormentos y persecuciones infernales.

 Cuando los enemigos infernales nos tientan para renegar de la fe y elegirnos a nosotros mismos es donde debemos elegir a Dios y es ahí donde tenemos que preferir su Voluntad, entonces, es ese el momento en el que estamos dando testimonio de la Verdad, de que Él Es Dios y siempre primero es Él, solo porque Él Es Dios.

 Aunque parezcan olvidadas y abandonadas por Dios, El Señor estará junto a ellas, las sostendrá y podrán perseverar asistidas por su Fuerza.


7.-  “Sabrá el mundo que Yo Os He Enviado porque obraré por medio de vosotros”:


 El Señor mismo defenderá, protegerá y asistirá a las almas que lo han elegido como Señor, que han querido ofrendarle su vida y que se esfuerzan en perseverar fieles a Su Voluntad.

 Aun en medio de la abominable desolación infernal imperante en el mundo y en las almas, El Señor permanecerá y asistirá, defenderá, protegerá a quienes estén con Él, quienes lo hayan elegido, quienes hayan preferido su Voluntad Divina a la propia.

 Ya El Señor no puede obrar por medio de la religión que se ha vuelto rebelde, obsecuente al mundo, sumisa a satanás, esclava de la muerte eterna.

 No pudiendo obrar por medio de su canal oficial, lo hace por medio de quienes sí se han mantenido fieles a Él, a su Voluntad eligiéndolo, sacrificándose y obedeciéndolo.

 Son muchos los que dicen y hasta creen servir a Dios e incluso quieren demostrar que Él los envía.

 Considerar al respecto que se nota de acá a la china quien verdaderamente permanece en Dios y es enviado por Él, solo tomar el ejemplo de los grandes santos de antes, siempre a quienes envía El Señor los recomienda y acompaña dando grandes señales.

 Comprender que Dios Vive y quiere que las almas vivan por ello es que necesita quienes transmitan su Vida-Ser-Espíritu.

 Dar a Dios es dar Vida, comunicar su Espíritu, Vida Eterna, no otra cosa.

 En el mismo sentido, el Espíritu depende de una Verdadera doctrina, no todo es bueno y no todo esta bien, Dios no cambia, no es el dios de bergoglio papa tercermundista y traidor, la misericordia de Dios no justifica toda abominación ni puede separarse de la Justicia.

 Si bergoglio traidor quiere continuar mintiendo, cultivando su ego y edificando la imagen que conduzca a adorar a la bestia, que lo haga, pero eso nada tiene que ver con Dios, ni Dios se encuentra en la iglesia de los jesuitas illuminati ahora capitaneada por bergoglio, el papa tercermundista.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario