08 mayo 2016

MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (08 May 16), y explicación



MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (08 May 16), y explicación


“Me traicionarán pronto”.

“Necesito que permanezcáis conmigo en este momento de gran dolor”.

“Permaneced verdaderamente fieles a Mí”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


1.- “Me traicionarán pronto”:


 Habla El Señor condoler, angustia, tristeza, casi se le quiebra la voz, es como si su voz tan firme y omnipotente se ahogara, apagara, sofocara por el mar de tristeza que lo nimba.

 Es la misma sensación del tiempo de La Pasión, oscuridad, tinieblas, olor a traición.

 ¿Quién traiciona al Señor?, Lógicamente que la traición es siempre de alguien de confianza, cercano, o sea, quien dice, finge y aparenta estar a su servicio cuando la realidad es que no lo esta.

 Lo traiciona quien se encuentra mas particularmente obligado a servirlo, obedecerlo y colaborar con Él.

 Esto significa que lo traiciona aquel que dice representarlo, quien se presenta ante el mundo como su vicario, quien dice ser alther christus.

 Cuando creíamos que no podía avanzar mas la obra demoledora del confeso traidor a Dios, hará algo peor aun que ni es posible imaginarlo, pero sobre lo que El Señor nos pone sobre aviso.

 Será la consumación de la traición a Dios y algo peor que todo aquello que ya viene realizando.

 También será algo sutil e hipócrita para engañar y seducir, para terminar de tender el velo de tinieblas sobre la realidad del momento actual.

 No se que mas que esto, no se a que se refiere, pero supongo que puede consistir en señalar como salvación del mundo al mismo anticristo, el nuevo orden mundial.

 Esto lo deduzco en base a que obra al contrario de San Juan Bautista que señaló al Cordero de Dios, al Salvador, y como bergoglio es el traidor ególatra narcisista infernal, en vez de señalar a Jesús, El Señor, como Salvador, señala al impostor.

 Ante la crisis económica venidera, hará que adoren como salvación quien en realidad es el impostor, falso salvador, anticristo, el seductor preparado de antemano para someter, engañar y terminar de perder a las almas.

 Así hará que todos adoren a la bestia y a la imagen de la bestia, hará que se dejen marcar con su espíritu inmundo y que incluso se pongan el mentado microchip.

 Algunas reflexiones sobre el demoledor final y su obra de traición puede leerse acá:



2.- “Necesito que permanezcáis conmigo en este momento de gran dolor”:


 Con esto se refiere El Señor a que lo acompañemos cuando mas lo necesita.

 La situación es similar a la de la noche de la última cena, abandonado, traicionado, olvidado, vendido, regalo, depreciado, condenado.

 Permanecer con Él significa velar en la oración, perseverar orando en esta noche oscura de los tiempos rompiendo el velo  tinieblas que envuelve al mundo buscando esa Luz Verdadera Que Es Dios mismo, Su Palabra revelada diaria y constantemente, su Amor dado sin cesar.

 Permanecer con Él es no ser cómplice en la traición, olvido, abandono.

 Hay que ofrecer lo que nos toca padecer como sacrificio de negación de sí, de renuncia  así mismo, como muestra de elección clara de Dios, de preferirlo a Él.

 Pese a las dificultades hay que perseverar, acompañarlo en el dolor, pues si bien nos alegra cuando disfrutamos de su presencia, Él quiere contar con nuestra presencia cuando sentimos o padecemos el infierno de la ausencia, es decir, en los momento mas difíciles de la vida.


3.- “Permaneced verdaderamente fieles a Mí”:


 Esto es no elegirse a sí mismo, no hundirse en el abismo de egolatría, no continuar cómodos e indiferentes disociados e la realidad y entregados a la fantasía, dedicados a la realidad virtual.

 Problemas, dolores, dificultades y desgracias, todos tenemos, pero pese a todo, debemos levantarnos, mirar a Dios, buscar su Revelación, escucharlo, discernir la Verdad, su Voluntad, y obedecerlo-seguirlo.

 No hay que ser cómplices en la traición. Cada uno en su vida no debe ser fiel a sí mismo sino fiel verdaderamente a Dios.

 Las personas son fieles a su imagen, a lo que dicen que son, cuidan las apariencias, generan orgullo y se dedican a la egolatría volviéndose hipócritas.

 Que en estos tiempos caiga la falsa imagen de sí y que surja la Luz Verdadera en la vida de cada uno, que Dios intervenga, Que El Señor Venga-Vuelva-Pase liberando a las almas de su delirio orgulloso, imposibilitándoles dedicarse a la egolatría narcisista infernal, amén.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario