04 mayo 2016

MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (03 May 16), y explicación



MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (03 May 16), y explicación


“El tiempo se ha cumplido”.

“Finalizó la espera”.

“Mi venida esta por concretarse pronto”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


1.- “El tiempo se ha cumplido”:


 Todo tiene su plazo porque el tiempo es el que da la oportunidad para que haya orden.

 Dios cumple los plazos, mantiene el orden y por ello es que ya se ha llegado al límite, es el fin de los tiempos, ha concluido el tiempo dado por Dios.

 El tiempo dado a los primeros testigos para propagar sus las obras del Señor, para extender su Reinado, ha concluido.

 Terminó el tiempo dado a la iglesia para concreta su misión, y no la ha cumplido debidamente. Esto quedó ampliamente demostrado en las innumerables apariciones Marianas en derredor del mundo durante el último siglo.

 Ya probado ha quedado que la situación no da para mas, la iglesia se ha hundido, ha sucumbido en garras de sus enemigos, de quienes debía combatir.

 No ha cumplido con su misión y los mismos enemigos que debió combatir la han vencido, por ello es que se ha convertido en sede del anticristo, por ello es que esparce errores y no comunica el Espíritu Santo sino el veneno de satanás haciendo salir humo del infierno para enfermar, matar, a las almas.

 El Señor no puede contar mas con la que fue su iglesia. Lo que está ahí dice ser iglesia y finge ser de Dios, aparenta encontrarse a su servicio, pero la Verdad es totalmente al revés, es todo lo contrario.

 Lo que han construido es la iglesia de satanás, adoran a satanás, sirven al cerdo infernal, por ello es que, quienes sigan a su líder, el impostor-judas-falso profeta, entran en comunión con demonio sy no con Dios.


2.- “Finalizó la espera”:


 Dios mismo da por concluida y finalizada la misión encomendada a la iglesia, es decir, le rescinde el contrato, ya no puede contar con esa iglesia que se ha convertido en una prostituta digna hija de jezabel.

 Dando por concluido su tiempo, habiendo comprobado que ya no puede contar con ella y que nada de ella puede esperar, Él mismo comienza a Revelarse-Pasar-Venir-Intervenir.

 Él mismo comienza a Revelarse a las almas de buena voluntad de manera análoga a su Primera Venida, busca a las almas de buena voluntad.

 Lógicamente que no viene en carne, ha resucitado, su cuerpo ha sido transfigurado, transubstanciado, tiene cuerpo glorioso, celestial, viene en Gloria.

 Finalizó la espera en el sentido de que Él mismo se ocupará personalmente de sus ovejas, quienes quieran seguirlo en verdad, podrán hacerlo, mientras que aquellos que deseen continuar siendo ególatras narcisistas infernales, seguirán apegándose a ilusiones, entregándose a fantasías y dedicándose a construir el reinado del adversario en el corazón y en el mundo.


3.- “Mi venida esta por concretarse pronto”:


 En poco tiempo comenzará a Revelar su Presencia, se hará presente, demostrará estar Vivo e intervendrá en la vida de cada uno.

 Las almas verán su vida trastocada, tropezarán con la piedra de escándalo, saldrán forzosamente de su delirio orgulloso al no poder continuar dedicándose a la inmunda egolatría narcisista infernal.

 Aun queriendo no podrán seguir pensando en sí y dedicándose a satisfacer su ego, les será imposible continuar hundiéndose en sí.

 El orgullo de cada uno será demolido y forzosamente deberán detener su alocada carrera al fondo del abismo porque no tendrán manera de sostener ese delirio de soberbia.

 Beberán la copa de ajenjo, su vida se verá derrumbada, demolida, trastocada, no podrán continuar con el curso que habían tomado, verdaderamente tropezarán, caerán y les será imposible seguir autodestruyéndose.

 En esto tendrán la oportunidad para reflexionar, reconsiderar, ver la Verdad y reencaminarse.

 Será como un golpe de realidad, Verdad cruda, no podrán seguir mintiéndose-engañándose, no podrán seguir delirando de orgullo, forzosamente se acordarán de Dios y si no lo hacen para corregirse, lo harán para insultarlo y con esto acabarán de confirmar que desean perderse.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario