27 mayo 2016

MENSAJE DE DIOS PADRE (26 May 16), y explicación



MENSAJE DE DIOS PADRE (26 May 16), y explicación


“Levantaros hijos míos apoyados en Vuestro Señor y Salvador, Mi Hijo”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


“Levantaros hijos míos apoyados en Vuestro Señor y Salvador, Mi Hijo”:


 De la postración, abatimiento, humillación, las almas se alzan, se levantan desafiantes, esgrimiendo su orgullo.

 Desafían a Dios y a todos exponiendo su orgullo y desesperándose por imponerlo, buscando hacerlo prevalecer.

 Se levantan por sí mimas llevadas por la furia, arrebatadas por el deseo de venganza.

 Quieren venganza para su orgullo malherido, humillado, vencido, derrotado.

 Ahí es donde se entregan al anticristo, la fuerza infernal, la falsa salvación, esa fuerza furiosa que viene a defender el delirio de orgullo y a reconstituir el reinado del adversario, reestablecer su control.

 Antes de dejarse arrebatar por demonios, lo que El Padre dice es que las almas deben buscar al Salvador dado por Él.

 Esto significa que tienen que buscar al Señor, Jesús, El Salvador, El Cristo.

 Dios Padre nos ha dado un Salvador y Señor, nos dio todo cuanto necesitamos para salir del abismo, de la postración y abatimiento, y no es solo un hombre, es también Dios.

 No podríamos tener mejor Mesías-Salvador, mejor cabeza o Señor, Es Dios y Es Hombre.

 Dios Padre ha dado todo a la humanidad al darle a su Hijo como Mesías-Salvador.

 Al decir que las almas deben apoyarse en Él, esta diciendo que deben confiar en Él, dejar de valerse por sí, dejar de seguir enterrándose en tinieblas.

 No hay otra salida mas que Él, Él Es la Puerta, solo por Él pueden las almas salir del abismo del ego, pueden volver a la vida, encontrar El Camino, a Dios mismo.

 Con esto también dice que el único Salador Es su Hijo, que no hay salvación en otro ni en otro lado, o sea, las religiones fueron dadas de baja porque eligieron ir hacia abajo, les rescindió el contrato, ellas eligieron perder, no salvan, colaboran con el infierno, entonces, no deben ser tomadas en cuenta.

 Es un tiempo de mentiras, engaños y en el que embusteros ególatras desesperados por satisfacerse dicen salvar o tener la salvación, por ello es el momento de buscar a Dios Verdaderamente y de dirigirse a Él directamente.

 No hay que dar mas vueltas, las almas deben apoyarse en Él, discernir su Voluntad y seguirlo-obedecerlo colaborando en que Él consiga lo que quiere porque si a Jesús, El Señor, El Hijo de Dios, le va bien, a nosotros nos irá bien aunque según el orgullo, los demonios y los anticristos nos vaya mal.

 Comprender que el orgullo es veneno, delirio, fantasía, evasión de la realidad, por ello nada mas conveniente que sea humillado, derrotado, hundido, desmoronado y desvanecido.

 El mundo y el anticristo enseñan todo lo contrario, por ello quieren convencernos de que nos va bien cuando somos ególatras orgullosos solo porque ellos adquieren mas poder-control sobre nosotros. A ellos les va bien porque pueden devorarnos, vivir de nosotros, de la vida que nos succionan-roban.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario