15 mayo 2016

MENSAJE DE DIOS PADRE (15 May 16), y explicación



MENSAJE DE DIOS PADRE (15 May 16), y explicación


“Quiero que mis hijos vuelvan a mí y salgan de las tinieblas en las que fueron introducidos”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


1.- “Quiero que mis hijos vuelvan a mí…”:


 Esto lo dice Dios Padre cuya Voluntad siempre se hace y cuya Voluntad es la que importa simplemente porque Él Es Dios.

 Poco importa en el mundo la Voluntad Divina, sin embargo, la Verdad continúa siendo la misma, Él Es Dios y Seguirá Siendo Dios.

 Las almas han querido creer el delirio orgulloso de satanás, han querido considerarse a sí mismas reinas, diosas, por ello es que se han enterrado en el abismo infernal de egolatría narcisista produciendo tinieblas en su propia vida y en el mundo.

 Las tinieblas imperantes no son otra cosa mas que el efecto del olvido y de la negación de Dios, de la rebeldía abierta, grosera y desenfrenada contra su Voluntad.

 Yacen las almas en la oscuridad de las tinieblas infernales sumergidas y padeciendo como en el mismo infierno eterno, son atormentadas por los enemigos espirituales, pero ellas continúan sosteniendo su orgullo y defendiéndolo aun cuando les ha provocado gran ruina, dolor y padecimiento.

 Se encuentran perdidas en el sepulcro de su egolatría contemplando fantasías, ese delirio orgulloso que dicen ser, y así es como permanecen alejadas de Dios, separadas de Él y disociadas de la realidad sufriendo las tinieblas infernales y padeciendo sus consecuentes castigos.

 Perdidas en la irrealidad que llaman ‘realidad’, permanecen separadas de Dios, olvidadas de Él y dedicadas a seguir corrompiéndose, arruinándose, estropeándose, deformándose.

 En el agujero-abismo-sepulcro de egolatría poco importa Dios, y mucho menos su Divina Voluntad, sin embargo, aunque las almas quieran creer y vivir una mentira, la Verdad permanece y la mentira continuará desvaneciéndose hasta caerse a pedazos dejando expuestos a los ególatras en su ser infernal real para que sean repudiados como corresponde.

 Dios Es la Verdad, su Voluntad Es la Verdad, eso es lo que debemos buscar y a Él debemos obedecer, Dios mismo quiere sacarnos del engaño-error, rescatarnos de las tinieblas, liberarnos de la fantasía infernal que queremos vivir-creer y hacer ver.

 Quiere rescatarnos de la egolatría narcisista infernal por la que permanecemos disociados de la realidad y hundidos en la fantasía que queremos ver-creer y hacer creer.


2.- “…Y salgan de las tinieblas en las que fueron introducidos”:


 Las tinieblas en las que fueron introducidos son las del olvido de Dios y la negación de Él, las tinieblas del reniego constante contra su Voluntad Divina.

 Considerar que comparten el delirio de orgullo de satanás, viven la misma fantasía que el cerdo infernal, se idolatran a sí, o peor, la falsa imagen de sí que quieren ver-creer y hacer creer.

 Permanecen en las tinieblas generando mas tinieblas, rengando mas y mas a cada instante contra la Divina Voluntad, dedicándose a estropearse, corromperse, arruinarse.

 Las tinieblas son el efecto de su propia descomposición, el humo que surge mientras arden desesperados en el infernal deseo de adoración autodestruyéndose.

 Sus restos son consumidos por demonios, éstos son esos buitres que abundan en torno al cadáver, la carne muerta.

 Los demonios han logrado que sus adoradores y colaboradores en el mundo orientan a la humanidad al infierno, han conseguido que las almas se introduzcan en tinieblas ya desde ahora para ser devoradas mientras se consumen persiguiendo lo que no van a conseguir, esa adoración que solo corresponde a Dios.

 Dios mismo sacará a las almas de la mentira-error-engaño, revelará la Verdad y éstas podrán optar, dejar de engañarse-mentirse a sí mismas, la posibilidad Él mismo la dará, luego de cada alma dependerá el camino que adopte y consecuentemente el destino eterno que alcance.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario