29 mayo 2016

LO QUE LLAMAN “NUESTRO EJÉRCITO”, NO ES EL EJÉRCITO ARGENTINO



LO QUE LLAMAN “NUESTRO EJÉRCITO”, NO ES EL EJÉRCITO ARGENTINO





1.- El objetivo de nuestros infernales y naturales enemigos fue esclavizarnos, someternos y reducirnos a una abominable servidumbre terrenal, psicológica, espiritual, moral, etc.


2.- Esto lo expresaron mediante sus acciones perversas siempre ocultas y disimuladas, obrando principalmente por medio de traidores a la Patria, cipayos serviles a sus intereses que se les ofrecieron cual prostitutas por dinero, fama y poder.


3.- Nuestros antiguos y naturales enemigos (=inglaterra, masonería, linajes satánicos illuminati), realizaron una maniobra perversa atacando al Estado Argentino, principalmente a una de sus instituciones fundamentales, aquella que nació con la Patria en mayo de 1810, el Glorioso Ejército Argentino.


4.- Como corresponde, el Glorioso Ejército Argentino respondió a la agresión infernal defendiendo la Patria, venciendo, neutralizando, aniquilando a los agresores, así es como la guerrilla fue repelida.


5.- Sin embargo, los antiguos y naturales enemigos de nuestra Amada Patria, no desistieron de sus perversas intenciones, entonces, prosiguieron la guerra por otros medios.


6.- Así es como llegó a nuestra Amada Patria la “Dictadura Democrática” que, guiada desde el extranjero y con la generosa colaboración de traidores infernales locales, cumplió los objetivos de nuestros enemigos, destruir el Estado Argentino y aniquilar la Nación Argentina.


7.- El Estado es como el cuerpo y la Nación es como el alma. El certificado de defunción del Estado Argentino fueron los mal llamados “Acuerdos de madrid”, y la muerte de la Nación Argentina se concreto en la guerra socio-cultural de aniquilación y transformación llevada adelante por la dictadura democrática infernal de los kirchner-cámpora.


8.- El movimiento carapintada fue una defensa del Glorioso Ejército Argentino, última reacción en defensa de la Patria y de la Institución.


9.- Lo que hoy llaman “Nuestro Ejército”, nada tiene que ver con el Verdadero Ejército, con el Glorioso Ejército Argentino.


10.- El Glorioso Ejército Argentino terminó de morir en las mazmorras infernales, sus héroes y mártires fueron sacrificados en el altar de la mentira en el nombre de la abominable deformación de los DDHH.


11.- Según bien lo dijo el Cnl Seineldín, fue reducido a una función de gendarme o policía interior y próximamente, tal vez a combatir el narcotráfico.


12.- Que en el día del Glorioso Ejército Argentino la principal actividad sea un despliegue de bandas militares, da lástima.


13.- El Glorioso Ejército Argentino fue destruido, desmantelado y transformado, eso que está ahí no es el Glorioso Ejército Argentino, sino lo que nuestros enemigos llaman “Nuestro Ejército”.


14.- Actualmente se encuentra reducido y transformado en una ONG, pues si bien son buenas las tareas de apoyo a la comunidad, no dejan de ser misión secundaria, el Glorioso Ejército Argentino no está para eso sino para defender a la Patria.


15.- Un ejemplo, una comparación, la iglesia tercermundista de bergoglio con su abominable e infernal teología marxista de la liberación entregada a una función social y cultural, es igual a lo que hoy llaman “Nuestro Ejército”.


16.- Una vez mas, lo que hoy llaman “Nuestro Ejército”, nada tiene que ver con el Verdadero Ejército, con el Glorioso Ejército Argentino, el Ejército Libertador de América.


17.- El Verdadero Ejército, el Glorioso Ejército Argentino, el Ejército Libertador de América, debe empeñarse en la defensa de Nuestra Amada Patria.


18.- Simplemente recordar:

Objetivo del Ejército Argentino:

 Constituir una fuerza armada con aptitud para defender los intereses de la nación, contribuir con su desarrollo científico, tecnológico, económico y social, y cooperar en el logro del bienestar general de sus habitantes.

Misión del Ejército Argentino:

 El Ejército servirá a la Patria para contribuir a la defensa nacional y al sostenimiento del sistema de gobierno representativo, republicano y federal, a fin de proteger sus intereses vitales contando entre estos últimos a: independencia y soberanía, el derecho de autodeterminación, la integridad territorial, los recursos naturales, la protección de los bienes, la vida y la libertad de sus habitantes.


Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario