30 mayo 2016

ENTREGADAS A LA MENTIRA-MUERTE SE AUTODESTRUYEN



ENTREGADAS A LA MENTIRA-MUERTE SE AUTODESTRUYEN


 Dios Es la Verdad.

 La oración es enlace, la conexión, el camino para acceder a Dios-Verdad.

 En la oración Dios-Verdad ilumina nuestra realidad instantánea, pasada y futura.

 En esa Luz de Dios, la Verdad misma, apreciamos-juzgamos la realidad que vivimos ahora, lo que hemos vivido y lo que podremos vivir.

 En base a esa Luz Verdadera que llega a nuestra vida, podemos ajustar el rumbo caminando en la Verdad, según Dios, con Sabiduría, nutriéndonos de esta Esencia Única y Primera Que Es Dios.

 La realidad cambia, estamos en movimiento, pero debe cambiar volviéndose espiritual, pura, alta, luz-Verdad por la unión con la Esencia-Espíritu de Dios, la Verdad misma.

 El que camina por sí solo en el mundo anda en tinieblas, se consume a sí mismo y termina cayendo en abismos propios del miedo, de la preocupación natural por sí mismo que surge en las tinieblas.

 Cada uno debe salir del abismo de egolatría narcisista infernal, deja de preocuparse inútil, histérica, desesperada e infernalmente por sí mismo.

 Cada cual debe abandonar la lástima, esa autocompasión enfermiza e infernal, elevar la mirada, dirigir su corazón y mente a Dios, buscar la Luz Verdadera y corregir su vida para tener Vida, Vida Verdadera, Eterna, Sobrenatural, Espiritual.

 Las almas han construido su vida en la mentira y con mentira, entonces se consumen-devoran a sí mismas y se exponen y entregan a los enemigos espirituales que también las devoran-consumen cual sanguijuelas, verdaderamente si no remedian la situación continuaran deteriorándose hasta quedar perpetuadas en ese estado abominable e infernal sin solución posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario