30 mayo 2016

ÉL VINO A TRAER LA LUZ



ÉL VINO A TRAER LA LUZ


 Es obligación de todas las almas de buena voluntad hacer retroceder las tinieblas, derrotar a los enemigos espirituales, dejar de entregarse a la perdición eterna, buscar a Dios.

 Somos criaturas de Dios, nadie se creó a sí mismo, pero sí cada uno termina de perderse a sí mismo por mas que otros colaboren en ello.

 Cada cual debe colaborar en la salvación de su alma y en la salvación de otras almas, o al menos, no estorbar, y mucho menos colaborar en la perdición propia y ajena.

 Es verdad, Dios Salva, pero no lo hace contra nuestra voluntad, debemos manifestar que deseamos ser salvados por Él, tenemos que colaborar en que nos salve.

 Es verdad, Jesús nos Salvo con su Santo Sacrificio, con su Muerte y Resurrección, pero también es Verdad que esa salvación debe hacerse efectiva.

 Se hace efectiva cuando la aceptamos. La aceptamos cundo lo aceptamos a Él, cuando aceptamos que sea nuestro Dios, Señor, Rey, cuando le permitimos hacer Su Voluntad en nuestra vida y lo seguimos obedecemos colaborando en el triunfo de su Divina Voluntad.

 No nos salva contra nuestra voluntad ni sin nuestra colaboración, es absolutamente colaborar y demostrar interés, manifestar la voluntad de ser salvados.

 Demostramos interés y manifestamos la voluntad de querer ser salados por Él cuando lo obedecemos. Para obedecerlo es necesario escucharlo, mirarlo, orar, prestarle atención y discernir su Voluntad, es mas que lógico y coherente, no podemos obedecer a nadie si no lo escuchamos.

 Comprender que nadie se salva a sí mismo, Dios no hace cosas superfluas o inútiles, Dios no es estúpido, los idiotas somos nosotros que queremos dejar de lado lo que Dios nos ha dado.

 Dios nos ha dado un Salvador y a Él debemos buscar, seguir, obedecer, aceptar, quien no discierne su Voluntad y no lo obedece, camina en tinieblas porque Él Es la Luz del mundo, Es la Luz Verdadera Venida al mundo, a este mundo sumido en tinieblas que tiende a su perdición eterna.

 Él Vino al mundo para guiar a las almas a la Luz-Vida-Verdad, para devolverla a Dios, para rescatarlas, salvarlas, redimirlas, de las almas depende que todo sea realidad y se haga efectivo, en potencia todo es, pero de cada uno depende que sea realidad, recibir esa salvación, hacerse beneficiario, ser salvado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario