30 mayo 2016

CREACIÓN BAJO EL PODER DEL ENEMIGO, DEBEMOS HACER ALGO



CREACIÓN BAJO EL PODER DEL ENEMIGO, DEBEMOS HACER ALGO


 La creación se encuentra en tinieblas, bajo el imperio-dominio satánico infernal, solo hay oscuridad y muerte.

 Las almas se arrastran dejando a jirones los restos de su abominable descomposición mientras se revuelcan en el chiquero con y como demonios.

 La existencia común sobre la faz de la tierra es abominable, es infernal, es satanismo, ocultismo, aun entre quienes dicen y hasta creen practicar una religión.

 Todo ha sido tomado, infestado, infectado, contaminado, corrompido por satanás y sus demonios, todo ha sido deformado, transformado, transmutado, transubstanciado, transfigurado, y de manera perversa, infernal, infra-natural.

 La labor satánica des-creadora ha avanzando destruyendo, aniquilando, estropeando, corrompiendo, imponiendo la muerte-tinieblas como ley, como modo de ser, existir, estar, prevaleciendo, reinando, imperando.

 No hay nada que haya escapado a la labor demoledora de los demonios y de su súbditos adictos esclavos e imbéciles adoradores.

 Muchos han colaborado con demonios a sabiendas, otros solo por estulticia, pero el enemigo de Dios y de las almas ha contado con la generosa colaboración de millones de almas que se apartan de Dios y reniegan contra su Divina Voluntad solo para su propia ruina actual y eterna.

 Domina el adversario mentes y corazones, impera en el mundo y hace prevalecer a su reina infernal, la muerte eterna o tinieblas.

 Las almas deliran de orgullo, se drogan con mentira-soberbia, permanecen disociadas de la realidad, hundidas-perdidas-sumergidas en el abismo-sepulcro de su ego adorando la falsa imagen que de sí construyen.

 Verdaderamente deliran de orgullo, no en la realidad ni les interesa, permanecen en una fantasía, son esclavas de la mentira, por ello es que son fácilmente manipuladas por los demonios, usadas en contra de sí y de otros.

 Reina la abominable anarquía infernal, impera la mentira, prevalece la muerte eterna, solo hay tinieblas y esto es en los corazones, en las mentes y en el mundo.

 ¿Va a permanecer así la situación?, no claramente tiende a deteriorarse, y es evidente que solo puede seguir empeorando.

 ¿Podemos hacer algo?, la cuestión no es si podemos, la cuestión es que debemos hacer algo, y lo que debemos hacer es todo lo humanamente posible dándole a Dios los cinco panes y los dos pescados para que Él pueda bendecirlos y multiplicarlos, es decir, para que pueda realizar el milagro de derrotar a los enemigos, de hacer retroceder a las tinieblas y de hacer surgir la Luz Verdadera devolviendo la Vida a las almas y al mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario