04 mayo 2016

COMO NO LO TIENEN, LO PERSIGUEN EN EL MUNDO



COMO NO LO TIENEN, LO PERSIGUEN EN EL MUNDO


 Una organización con un doble comando no puede funcionar, se pierde en contradicciones, se embota en peleas y termina desintegrándose, se desmorona, desaparece.

 Lo mismo sucede con las personas, tienen un desorden interior tal que no pueden otra cosa mas que autodestruirse.

 Por un lado quieren seguir sus instintos y por otro lado desean hacer lo bueno poniéndole límites a esos instintos bajos, entonces tienen una guerra interior en la que se desangran y desintegran.

 También surge cierto instinto de obedecer a Dios, pero guiadas por su miedo le imponen límites qu dicen razonables, y en esto se produce otro conflicto interior.

 No hay mas que contradicciones, tienen conflictos interiores, se desintegran, no saben ni quieren resolver lo que sucede en su interior que ha venido a ser un reino totalmente descontrolado.

 Lo básico para poner orden es decidir el rumbo a adoptar, que es lo que realmente se quiere, si con Dios o contra Él.

 Después se debe considerar que elegir a Dios no es elegir lo que la religiones enseñan por eso o en ese sentido en estos tiempos simplemente porque las mismas religiones no han elegido a Dios.

 Elegir a Dios es buscarlo, es discernir su Voluntad, es aceptar su Revelación, es comprender que Él Vive, y que por ello justamente, siempre continúa Revelándose.

 Ante la novedad de la Revelación de Dios las almas combaten a Dios, lo rechazan, persiguen, repudian, no lo aceptan ni quiere que otros lo acepten.

 En esto combaten al servicio de satanás y sus demonios esparciendo las tinieblas, extendiendo el reinado infernal.

 Son manipuladas, usas por los mismos demonios porque son almas orgullos, ególatras, preocupadas por sí y sin voluntad de amar-obedecer-servir a Dios verdaderamente.

 Si quisieran verdaderamente amar a Dios, seguir al Señor y servirlo, en su interior serían fieles, buscarían su Revelación para conducirse en la vida y lo tendrían en su interior pudiendo servirlo en lo exterior.

 Lo que hacen exteriormente es lo que hacen interiormente, o mejor dicho, es fruto, consecuencia, efecto. Como combatan y rechazan a Dios en su vida, lo combaten, persiguen y rechazan en el mundo poniéndose al servicio de las tinieblas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario