30 mayo 2016

COLABORAR EN LA VENIDA DEL REINO DE DIOS



COLABORAR EN LA VENIDA DEL REINO DE DIOS


 El alma que sale de sí misma buscando la Verdad, elevándose, que busca a Dios para aceptarlo-seguirlo-obedecerlo, obtiene la Luz Verdadera para su vida y entorno.

 Si son muchas las almas que realizan esto, logran hacer retroceder a las tinieblas y colaboran en la Venia del Reino de Dios.

 Estamos en el momento en el que no debemos esperar mas la Venida del Señor, es la hora de colaborar en hacerla efectiva.

 Hacemos efectiva la Venida, Vuelta, Segunda Venida, Parusía del Señor cuando lo buscamos y aceptamos, cuando discernimos su Voluntad y lo obedecemos-seguimos colaborando en Que Se Haga-Reine-Triunfe su Voluntad en nuestra vida.

 Él quiere establecer su Vida-Presencia en los corazones, mentes y mundo, quiere hallarse Vivo y Presente en nuestra vida comunicándonos su Vida, Vida Eterna, Sobrenatural, Espiritual.

 Debemos abrirle las puertas mediante la oración y así es como veremos los Cielos Abiertos, solo Él Es la Vida y solo en Él la vamos a encontrar y de Él solo la vamos a recibir.

 Las almas yacen muertas en sí mismas llamando ‘vida’ a su miserable y corrupta existencia en la que se consumen-devoran demando y exigiendo adoración, satisfacción para su ego, comportándose como demonios y entregándose a éstos.

 Mientras continúen engañándose, seguirán deteriorándose, no podrán evitar la aniquilación, destrucción, ruina, corrupción en la que chapotean revolcándose como cerdas en el chiquero con los mismos demonios que las devoran y arrastran irremediablemente al infierno.

 Una vez mas, yacemos en el reino del adversario, practicamos la abominable egolatría narcisista infernal y estamos pudriéndonos en vida, debemos salir de este abismo-sepulcro, dejar de dorar la falsa imagen de nosotros mismos, dejar de mentirnos-engañarnos y continuar esforzándonos en adorar a Dios, buscar la Verdad, hacer retroceder las tinieblas y surgir la Luz Verdadera de la Vida-Presencia de Dios en nuestra vida y en el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario