08 mayo 2016

BERGOGLIO CONSUMA SU TRAICIÓN A DIOS



BERGOGLIO CONSUMA SU TRAICIÓN A DIOS


 ¿Quién traiciona al Señor?, Lógicamente que la traición es siempre de alguien de confianza, cercano, o sea, quien dice, finge y aparenta estar a su servicio cuando la realidad es que no lo esta.

 Lo traiciona quien se encuentra mas particularmente obligado a servirlo, obedecerlo y colaborar con Él.

 Esto significa que lo traiciona aquel que dice representarlo, quien se presenta ante el mundo como su vicario, quien dice ser alther christus.

 Cuando creíamos que no podía avanzar mas la obra demoledora del confeso traidor a Dios, hará algo peor aun que ni es posible imaginarlo, pero sobre lo que El Señor nos pone sobre aviso.

 Será la consumación de la traición a Dios y algo peor que todo aquello que ya viene realizando.

 También será algo sutil e hipócrita para engañar y seducir, para terminar de tender el velo de tinieblas sobre la realidad del momento actual.

 No se que mas que esto, no se a que se refiere, pero supongo que puede consistir en señalar como salvación del mundo al mismo anticristo, el nuevo orden mundial.

 Esto lo deduzco en base a que obra al contrario de San Juan Bautista que señaló al Cordero de Dios, al Salvador, y como bergoglio es el traidor ególatra narcisista infernal, en vez de señalar a Jesús, El Señor, como Salvador, señala al impostor.

 Ante la crisis económica venidera, hará que adoren como salvación quien en realidad es el impostor, falso salvador, anticristo, el seductor preparado de antemano para someter, engañar y terminar de perder a las almas.

 Así hará que todos adoren a la bestia y a la imagen de la bestia, hará que se dejen marcar con su espíritu inmundo y que incluso se pongan el mentado microchip.

 Algunas reflexiones sobre el demoledor final y su obra de traición puede leerse acá:

BERGOGLIO, EL DEMOLEDOR FINAL Y LA HORA DE LOS LAICOS:




Dr. Jorge Benjamín Lojo.

2 comentarios:

  1. Algunas Profecias y Mensajes recientes, advierten que a FRANCISCO lo matan en breve para que surja elejido de manera no convencional el falso Papa y asi coronar luego al ANTI-CRISTO... “CUANDO SE ENCUENTRE EL SEPULCRO DEL FAMOSO ROMANO (*), AL DÍA SIGUIENTE DE HABER SIDO ELEGIDO UN PAPA, APROBADO EN EL CÓNCLAVE DE CARDENALES POR UNA LEVE MAYORÍA, EL PAPA SERÁ ENVENENADO Y SE ENCONTRARÁ SU SANGRE EN EL CÁLIZ SAGRADO”.
    Michel de Nostradamus. Francia, 1503-1566. Centuria III – 65.
    (*).- La verdadera Tumba del Apóstol San Pedro, y no la hallada en 1950 y proclamada oficialmente hasta hoy. Fuente y mas detalles: http://solazulsiete.blogspot.com.ar/2015/11/esten-pendientes-del-papa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su aporte, muy interesante.

      Hace un tiempo justamente publiqué algo al respecto que supe por Divina inspiración:


      ATENTADO CONTRA BERGOGLIO, CRUZADAS, PLAN ANDINIA:

      http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/04/atentado-contra-bergoglio-cruzadas-plan.html

      Eliminar