27 mayo 2016

BASTARDEO DE LA MISERICORDIA Y PECADO CONTRA EL ESPÍRITU SANTO



BASTARDEO DE LA MISERICORDIA Y PECADO CONTRA EL ESPÍRITU SANTO


1.-  El traidor a Dios aplica en religión el mismo garantismo abominable con el que los kirchner-cámpora endiosaron a los delincuentes.


2.- Esos dementes infernales defendieron siempre a los delincuentes en su mentalidad enfermiza porque ellos mismos son delincuentes, y así es como exageraron y deformaron los derechos humanos para justificar todo delito y proteger a lo mas detestable y corrupto de la sociedad.


3.- Con la misma mentalidad enfermiza e infernal, bergoglio, el gran traidor, bastardea la misericordia exagerándola al extremo de deformarla y volverla totalmente contraria a Dios.


4.- Otra vez, como los kirchner-cámpora defendían lo indefendible y justificaban lo injustificable, bergoglio protege, ampara y justifica toda abominación infernal.


5.- Los kirchner-cámpora lo llamaban ‘garantismo’ y ‘derechos humanos’, bergoglio lo llama ‘misericordia’.


6.- De la misma manera que los kirchner-cámpora utilizaban el verso de la ‘inclusión’ para descomponer la sociedad, bergoglio el traidor utiliza el verso de la igualdad y fraternidad para terminar de descomponer la iglesia al mejor estilo de cámpora, llenándola ‘de putos y zurdos’.


7.- La Misericordia de Dios consiste en la corrección que Dios hace por Amor para evitar que las almas se pierdan.


8.- El bastardeo de la misericordia, lo que vende el traidor y falso profeta, es la justificación, defensa e instigación de toda abominación insultando a Dios, blasfemando contra el Espíritu Santo.


9.- Dios quiere que las almas se salven, no las felicita cuando se revuelcan en el chiquero como cerdas con demonios prostituyéndose y corrompiéndose hasta pudrirse en vida, eso no es misericordia, eso es satanás mintiéndoles a las almas por la boca del falso profeta, judas, el gran traidor.


BERGOGLIO, EL DEMOLEDOR FINAL Y LA HORA DE LOS LAICOS:

EL ANTICRISTO Y LA SEGUNDA VENIDA DE JESÚS:


Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario