30 mayo 2016

ARRUINADOS POR SU PROPIO EGO



ARRUINADOS POR SU PROPIO EGO

 Se alza, rebela e impone nuestro ‘yo’ movido por el adversario clamando adoración, queriendo ser visto, reconocido, aceptado, tomado en cuenta, buscando la manera de satisfacerse.

 Demuestra lo que es, lo que siempre fue, solo piensa no él mismo y no le importa otra cosa, mas nada ni nadie, no le interesa mas que saciarse, satisfacerse, conformarse.

 Pensando en él mismo se alza reblándose, descontrolándose e imponiéndose, buscando la adoración que desea, la satisfacción que ambiciona.

 Se alza-rebela con furia, excitación, por miedo, temiendo por sí, deseando adoración, saciedad, conformidad.

 Puede ser que se lamente, llore y arrastre trayendo tristeza por lo viejo, o puede ser que se alce excitado y ansioso por lo que desea obtener.

 La cuestión es que nos descontrola, se impone y no mira otra cosa mas que aquello que desea.

 Es insoportable, abominable, un tormento, y si no le procuramos lo que desea, nos odia, aborrece, critica, cuestiona, no deja de atormentarnos, castigarnos y hacernos padecer.

 Quiere que le procuremos satisfacción a él y no le importa mas nada, ni siquiera nosotros mismos.

 Así es como las personas serán derrotadas, vencidas, arruinadas, será por su propio ego descontrolado, aquel al que no han querido ponerle límites, un cerdo caprichoso que se enfurece la no obtener lo que desea.

 Cada cual se verá arruinado en sí mismo, en su propia vida, arrastrado a su perdición por eso que ha querido gestar, tener, proteger, defender, cultivar, lo que quiso ser y hacer, tener y extender, su ego infernal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario