30 mayo 2016

ACUMULARON VACÍO Y ESO TIENEN Y TENDRÁN



ACUMULARON VACÍO Y ESO TIENEN Y TENDRÁN


 Les resultará imposible vivir, insoportable pasar sobre la faz de la tierra, sentirán la abominación de la desolación, el infierno en vida.

 Conocerán la desesperación propia del infierno, la histeria abominable de la amarga desolación infernal que han engendrado, del infierno mismo que se han procurado renegando de Dios y prescindiendo de Él.

 No han dejado de satisfacer su ego, no han dejado de conformar a su ambición, no han dejado satisfacer sus vicios y por lo tanto no han dejado de trabajar en su autodestrucción.

 Si bien los demonios han obrando, instigado, favorecido, etc., no dejaron las almas de correr tras su propia perdición, no dejaron de construir su ruina, pues hasta dicen que construyen algo cuando todo lo arruinan, corrompen y estropean.

 Hacen constantemente lo que quieren sin admitir límite alguno, no ven que en la abominaciones diarias están autodestruyéndose, deformándose, enterrándose en el abismo infernal de su ego y que se encuentran en una repugnante prostitución infernal con demonios.

 Alcanzaron la condenación ahora, no dejaron de arrojase a su ego, lograron perderse en las tinieblas de su autodestrucción, dejaron de obedecer a Dios y hasta se emperraron en renegar contra Él.

 Ahora ya no tienen vuelta, no tienen vida, solo una miseria abominable que llaman ‘vida’ y que no es mas que una repugnante existencia no muy diferente de la de los demonios.

 Su existencia sin Dios y en contra de Él es repugnante, ruinosa, corrupta, abominable, enfermiza e infernal, solo quejas, llantos, lamentos, furias, deseos de venganza, son en sí mismos un infierno y por eso padecen un infierno en vida.

 No tienen nada mas que su propio vacío, la abominable desolación que quisieron ser, aquello en lo que quisieron convertirse, no verán mas que eso.

 Para colmo de males confirmaron que deseaban arruinarse para siempre, manifestaron que quieren perpetuarse en ese estado.

 Esto lo hicieron al renegar de Dios y contra la Voluntad de Dios impidiéndole a Él tener Presencia, establecer su Vida en esa existencia miserable que tienen para limpiarla, purgarla, corregirla, enriquecerla.

 Atesoraron vacío, hoy son vacío, tienen un abismo infernal insoportable y eso van a seguir padeciendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario