07 enero 2016

VERDADERA MADUREZ



VERDADERA MADUREZ



8.- MADURAR O PERDERSE

1.- EN ESTO CONSISTE LA MADUREZ ESPIRITUAL

2.- SU ORGULLO NO ES CORONA SINO RAÍCES

3.- TIENEN QUE DECIDIRSE

4.- ÉL MISMO INTERVENDRÁ

5.- NO LES DA MAS QUE LO QUE HAN ELEGIDO-QUERIDO

6.- ENGAÑAN A LOS FIELES, DESVÍAN LAS RELIGIONES

7.- DIOS QUISO SALVARLA, PERO ELIGIÓ REBELARSE

9.- TODO SE VOLVERÁ EN CONTRA DE LA HUMANIDAD SIN DIOS

10.- ES TARDE PARA CONSAGRAR RUSIA COMO LO PIDIÓ LA VIRGEN EN FÁTIMA


……………………………………………………………………..


8.- MADURAR O PERDERSE


 Una persona madura cuando deja de excusarse, evadirse y esconderse, cuando asume sus responsabilidades, cuando deja de querer que otros se ocupen o hagan cargo de ella.

 Esto es en todo aspecto de la vida, de lo mas simple a lo mas complejo, en lo material como en lo psicológico, en lo moral como en lo espiritual.

 Las personas hace tiempo que quieren evadirse de la realidad, encerrase en fantasías, considerar que no tienen obligaciones y que solo tienen derechos.

 Son ególatras deformes que deliran de orgullo, caprichosas resentidas obsesionadas en consentir sus vicios, ambiciones, perversiones, deformaciones.

 Se obsesionan, desesperan y se convierten en histéricas insoportables mientras tratan de hacer lo que se les antoja sea como sea, es decir, mientras que se even de sus responsabilidades haciendo crecer sus supuestos derechos y cometiendo verdadero abuso del derecho cuando no delitos abominables.

 La primera obligación que tienen es para con Dios. Deben buscarlo, discernir Su Voluntad y obedecerlo.

 Esto es lo esencial y determinante en la vida, es lo que orienta toda la vida, el paso por el mundo.

 Esto es lo que no hacen ni por casualidad, de esto se excusan, evaden y quieren creer que no deben o que no tienen obligación.

 No ven que es una obligación por su propio y Verdadero Bien actual y Eterno.

 Algunas quieren creer que con cumplir con algún rito, culto y/oración es suficiente, como quien da limosna y se cree salvado.

 La verdad es que la realidad es muy profunda y con vanidades, excentricidades o cosas superficiales no van a conseguir otra cosa mas que encaminarse a la perdición eterna.

 Es hora de que salgan del abismo de egolatría, que dejen de engañarse a sí mismas, que asuman sus responsabilidades, que comprendan que tienen obligaciones delante de Dios, que deben buscar Su Voluntad y colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe.

 Por su propio bien van a tener que recapacitar, entrar en la realidad, detenerse un instante a considerar lo que sucede, lo que deben y lo que no, ponerse delante de Dios y sinceramente decidir lo que van a hacer.

 Si no obraren de esta manera, seguirán dejándose llevar por demonios en el ámbito espiritual, por el mundo en lo terrenal y moral y por sus vicios en su ámbito corporal hasta perderse definitivamente en tinieblas.


1.- EN ESTO CONSISTE LA MADUREZ ESPIRITUAL


 Nos guste o no debemos aceptar lo que nos ha tocado. Tenemos que discernir la Voluntad de Dios y perseverar en aquello que Él ha permitido aun no queriéndolo.

 Es feo, insoportable, abominable, doloroso, pero es un verdadero sacrificio y es lo que nos toca padecer. Todos debemos beber el cáliz amargo para limitar el ego, purgar el orgullo y alcanzar a salir del abismo infernal de la egolatría narcisista abominable en el que nos hemos perdido.

 No es ni será agradable, el Verdadero camino es repugnante para el gusto, no conforma nunca el ego ni da respiro alguno al orgullo, es cuesta arriba, es estrecho y puerta angosta.

 Quienes deseen ir por caminos alternativos, pueden hacerlo, los demonios contentos, pero sepan que no se dirigen a Dios.

 El único camino consiste en obedecer a Dios, seguir la Señor, es lógico, simple y coherente.

 Es deber de cada uno discernir la Voluntad Divina para poder obedecerlo verdaderamente.

 Es inútil seguir a una persona que diga ser representante de Dios. Se puede sí tomar consejo y tener como ejemplo, pero nadie puede dejar de cumplir con la responsabilidad única e indelegable de dirigirse a Dios.

 Es responsabilidad de toda criatura buscar a su Creador, buscar a Dios, buscar al Salvador, dejarse guiar, conducir por Él.

 No sirve la obediencia d otros, la obediencia a Dios es personal. No sirve que otros amen a Dios, cada uno tiene que amarlo si es que desea salir del abismo infernal de su abominable egolatría narcisista.

 La comodidad de la indiferencia hacia la Voluntad Divina en la que las almas se evaden de la realidad encerrándose en su ego es lo que las lleva a la condenación eterna aun cuando hablan de Dios todo el tiempo.

 A Dios no se lo compra, la realidad no cambia con hablar estupideces todo el tiempo, lo que es Verdad, es Verdad siempre porque Dios mismo Es la Verdad.

 Cerdos ególatras narcisistas infernales se desesperan por logra ser  creídos en sus delirios orgullosos infernales buscando aceptación, reconocimiento para esas fantasías por las que se evaden de la realidad y por las que expresan su real rebeldía contra Dios.

 Es inútil seguir a ególatras desesperados por ser tomados en cuenta, es la hora de seguir al Señor, al Salvador, al Hijo de Dios, Jesús, nadie puede dejar de hacer esto y en esto consiste la verdadera madurez dejando bastones, falsos apoyos que dan sobradas pruebas de ser inútiles y peligrosos.


2.- SU ORGULLO NO ES CORONA SINO RAÍCES


 Las personas buscan excusas para no madurar, crecer, para no salir de su ego, para continuar dedicándose miserablemente a sí mismas.

 Quieren seguir dando vueltas inútiles, evadiéndose de la realidad, encerrándose en sus delirios orgullosos y viciosos.

 Son miserables, son desamoradas, no quieren modificar su ser y hacer, no quieren ni siquiera por su propio bien moverse.

 Desean continuar satisfaciendo su ego, vicios, inmundicias, abominaciones, etc., quieren seguir siendo esclavas del infierno ya desde este mundo.

 No ven ni quieren ver, no quieren ni siquiera advertir que están autodestruyéndose, arruinándose, corrompiéndose y que lo están haciendo de manera tal que son ya casi irrecuperables, no podrán remediar la ruina que se provocan.

 Miserables cerdas ególatras narcisistas infernales, son y quieren ser semejantes a demonios, unas desamoradas viciosas, corruptas, abominables evadidas de la realidad y perdidas en sus delirios orgullosos.

 Llegan a forjar una histeria infernal insoportable con tantos caprichos, en todo quieren hacer lo que se les viene en ganas sin siquiera ver las consecuencias, no advierten como están deformándose, estropeándose, encerrándose en un laberinto de caprichos infernales.

 Solo quieren satisfacer ese delirio, esa histeria infernal, esa fantasía que llevan revoloteando sobe sus cabezas orgullosas.

 Lucen su autosuficiencia como corona resplandeciente cuando en realidad solo es una cornamenta infernal. No se encuentran de pie encumbrándose en el mundo como suponen, se hallan de cabeza sumergiéndose en el abismo de su ego y encaminándose al infierno.

 Su orgullo no es corona, son raíces que se entierran en el infierno y que los demonios pueden usar como lazos, cadenas e hilos para manipularlas, esclavizarlas e instrumentalizarlas.


3.- TIENEN QUE DECIDIRSE


 Padecen las personas por sus ambigüedades miserables, por su desamor y egolatría, por su orgullo delirante.

 No quieren en verdad amar a Dios y satisfacerlo, solo y siempre piensan en sí mismas.

 Están mas que preocupadas por sí, se encuentran desesperadas, son inútiles histéricas insoportables perdidas en la inconsistencia de su ser contradictorio infernal.

 Han perdido toda coherencia, son caprichosas que no saben ni lo que quieren, solo miran lo que se les antoja y así es como se autodestruyen.

 Permanecen fuera de la realidad encerradas en sus delirios orgullosos empeñándose como histéricas infernales en saciar su ego sin límite, sin ver que están arruinándose, autodestruyéndose.

 Están como quieren, padecen como no quieren porque hacen lo que quieren prescindiendo de Dios y queriendo pasar por el mundo como si Dios no existiera.

 Si no se deciden por Dios ahora, no podrán seguir, la situación se va a agravar de tal manera que se perderán.

 Por ello es que Dios mismo las llama, advierte, despierta, les pide que se definan, por su propio bien.

 Si no eligen a Dios ahora, pronto no podrán hacerlo, se impondrán las tinieblas, prevalecerá la oscuridad y el infierno hará prevalecer su imperio reclamando poder y autoridad sobre las almas.

 Todas aquellas que no se hallan definido por Dios verdaderamente serán arrastradas por los demonios al infierno de ausencia de Dios, a las abominables tinieblas infernales que se impondrán sin remedio, salida o solución en todo el mundo.

 Es el momento en el que las personas van a tener que decidir si es que desean tener fe o no, si no quieren tener fe verdaderamente, quedarán con la falsa fe que ofrece satanás en el mundo.


4.- ÉL MISMO INTERVENDRÁ


 No se puede caminar con el infierno adentro, y tenemos el infierno adentro porque renegamos de Dios, prescindimos de Él, nos oponemos a Su Voluntad.

 No le hemos prestado la debida atención, no lo hemos buscado, nos hemos apartado de Él dedicándonos a la abominable egolatría narcisista infernal, permanecemos encerrados en la fantasía, evadidos de la realidad.

 Teniendo el infierno de ausencia de Dios adentro no podemos pasar por el mundo que en estos tiempos ha venido a ser un verdadero y abominable infierno sin remedio.

 Se ha ausentado Dios porque la humanidad en general se ha desvinculado de Él, se ha apartado y cada uno solo piensa en sí mismo, en satisfacer el abismo de su egolatría narcisista infernal.

 Lo mismo ha sucedido con las religiones que debían colaborar con Dios en mantener el enlace con el cielo, la unión entre cielo y tierra.

 Ahora son sectas infernales en las que las almas se corrompen mientras que adoran a sus líderes, la falsa imagen que de éstos se forman.

 Se le rinde culto a la imagen-personalidad de los líderes sin adorar a Dios, sin buscarlo, sin obedecerlo, sin seguirlo.

 Son sectas abominables en las que las almas son engañadas, confundidas, seducidas, encantadas, en las que se les lava el cerebro permaneciendo encerradas en sistemas de pensamientos que las aíslan y esclavizan.

 Hagan lo que hagan los dementes líderes religiosos de estos tiempos, no podrán evitar que Dios mismo intervenga, no podrán acallarlo y Él hablara a las almas, se revelará a las consciencias, pondrá la inquietud en los corazones.

 Llamará a las almas, las despertará, las iluminará, enviará El Espíritu Santo para sacudirles el polvo de la mentira y liberarla del encantamiento infernal de la serpiente que vierte su veneno por medio de las religiones que se han vuelto rebeldes e infernales.

 Dios quiso que las religiones que decían estar a su servicio colaboraran con él, pero si éstas no han colaborado en la salvación de las almas sino que se limitaron a atender asuntos terrenos y mundanos, no va a seguir atándose a ellas.

 Si han prescindido de Dios, es justo que Él prescinda de ellas. Si han elegido a satanás, es lógico que Dios las descarte y que haya llegado la hora en la que intervenga Él mismo.

 Es tiempo en el que Dios no dejará a las almas desamparadas, El mismo se ocupará de ellas, en personas intervendrá para salvarlas, tanto mas cuando hasta quienes deberían colaborar en la salvación de las almas se han pasado al bando del enemigo infernal.


5.- NO LES DA MAS QUE LO QUE HAN ELEGIDO-QUERIDO


 Las dificultades que las almas padecerán en su vida y que en general en el mundo surgirán, servirán para que maduren de una vez por todas, para que entren en la realidad saliendo del abismo de su infernal egolatría narcisista.

 No podrán evitar lo que sucede ni lo que acontecerá, no podrán ponerle remedio, deberán enfrentar la realidad, tendrán que levantar la cabeza y dejar de esconderse.

 Deberán salir del abismo de su infernal egolatría narcisista, no tendrán mas remedio, la situación cambiará drástica y repentinamente como cuando el viento muda su rumbo trayendo tempestades.

 Es lo que se llama un imponderable imprevisto, algo no tomado en cuenta, no querido, no esperado, que no se pudo preveer, se verán sorprendidas, Dios mismo se hará presente.

 Este Paso del Señor será caída para unos y resurrección para otros, El Señor con su Venida hará Justicia.

 El orgullo de unos se vendrá al suelo mientra que la humildad de otros será exaltada y cada cual recibirá castigo o premio según corresponda y Dios mismo será el Juez.

 No juzgará caprichosamente, no lo hará precipitada ni tendenciosamente, es mas, el juicio a se ha ido realizando y no hará mas que darle conclusión.

 El proceso es en el transcurso del tiempo, hay etapas, éstas precluyen, se cierran, Él como Juez dicta la sentencia, resuelve, pero son las almas misma las que eligen su destino si luz o tinieblas, vida o muerte, Dios o el adversario, la salvación o la perdición.

 Cada uno exige y decide su destino, su suerte, lo que será o no será, las opciones Dios las da mientras el tiempo sigue transcurriendo y las etapas se van sellando conforme pasa el tiempo.

 Dios da a las almas lo que éstas eligen, no les impone una cosa que ellas no hayan elegido. Maduren, vean lo que verdaderamente están eligiendo porque si no eligen a Dios en verdad es a satanás que han elegido.


6.- ENGAÑAN A LOS FIELES, DESVÍAN LAS RELIGIONES


 La vida es una sucesión de etapas en las que tenemos que optar por Dios o contra Él.

 Elegir a Dios es buscarlo, discernir Su Voluntad, obedecerlo, seguirlo, colaborar en el triunfo de Su Voluntad en nuestra vida.

 Elegirse a sí mismo, ser fiel a sí, preocuparse constante e inútilmente por sí mismo, dedicarse a satisfacer el ego o a defender la imagen, es estar en contra de Dios.

 Las personas seducidas, encantadas y manipuladas por la serpiente infernal consideran que es bueno, justo, urgente y necesario elegirse a sí mismas.

 Como no tienen voluntad de amar a Dios, pueden ser fácilmente engañadas y manipuladas por el enemigo infernal, pueden elegirse a sí mismas, la falsa imagen de sí mientras que creen que eligen a Dios.

 Así es como caen en el engaño de las sectas infernales disfrazadas o enmascaradas de religiones.

 Son sectas porque no disciernen la Voluntad de Dios y no lo obedecen, porque no colaboran en la salvación de la almas.

 Se comportan como empresas, compañías transnacionales, solo quieren fieles clientes o clientes fieles para el producto que venden, eso que llaman ‘culto’, ‘religión’, ‘espiritualidad’.

 No han elegido a Dios, no han discernido su Voluntad, no lo obedecen, se dedican a asuntos terrenos, mundanos y generalmente no santos.

 Tienen parte en el tráfico de armas, drogas, órganos, personas, influencias, etc., como en muchos negocios financieros oscuros, especulativos e infernales.

 No se dedican a Dios, no se dedican a salvar almas, se dedican a lo mundano, terreno e infernal.

 Las personas ególatras miserables y viciosas han corrompido las religiones desviándolas, engañando a los fieles de buena voluntad, formando corporaciones y llevando todo a una horrenda similitud con la edad media.


7.- DIOS QUISO SALVARLA, PERO ELIGIÓ REBELARSE


 En estos tiempos de rebeldía contra la Voluntad de Dios la peor parte la cumple la iglesia católica que se ha vuelto tercermundista, marxista, izquierdista, la barca de pedro escoró a la izquierda.

 Todo se ha vuelto ilegítimo desde lo terrenal y desde lo espiritual, se halla construida en falsa escuadra totalmente olvidada de Dios y en abierta rebeldía contra Él.

 Hoy en día es una corporación mas en el mundo, una empresa transnacional, un principado mundano dedicado a adquirir, conservar, defender y extender su poder mientras que vende un producto que llama ‘culto’.

 Tiene territorio propio, un estado organizado, un ejército regular, un banco propio, es un país aparte, la religión ha venido a ser solo el producto que vende.

 Encima, este producto es adulterado, como los alimentos transgénicos, ha abandonado la doctrina verdadera, ha abandonado el culto a Dios y permanece en horrenda desobediencia, en abierta rebeldía contra la Voluntad Divina.

 Es también como una secta en la que se adora la falsa imagen del líder omnipotente cuya palabra supuestamente es santa y hasta vale mas que la misma palabra de Dios.

 Se ha sumergido en una oscuridad abominable deformándose desde que ha decidido renegar de Dios, prescindir de las llamadas, advertencias, avisos y señales.

 Se han echado al olvido, se han desdeñado las innumerables apariciones Marianas, del Señor, de Santos y Ángeles, así como todas otras señales dadas por Dios.

 Dios ha querido corregirla, salvarla, pero eligió prostituirse con satanás y entregarse al mundo.

 Hoy es una guarida de delincuentes y esto es porque las sectas infernales la han carcomido por dentro encumbrándose en el poder.

 Sectas masónicas e illuminati han penetrado en ella, las herejías hoy se escupen o vomitan desde ahí, y en vez de transmitir el Espíritu de Dios transmite el espíritu de satanás llenando de tinieblas la tierra y a las almas.

 Desgraciadamente llegó la hora de su caída y es el momento en el que las almas que deseen conservar la Fe, van a tener que salir de ella porque se ha desviado completamente.

 Recordar las palabras del Apocalipsis, “Sal de ella pueblo mío porque sus pecados se han acumulado hasta el cielo y ha llegado la hora de su juicio”.


9.- TODO SE VOLVERÁ EN CONTRA DE LA HUMANIDAD SIN DIOS


 Con tal de ser elegido ofrece el adversario una falsa alternativa, logra en esos tiempos un control total, domina todo el espectro.

 Logró imponer el olvido y la negación de Dios, hizo prevalecer las tinieblas, conquistó el mundo y las religiones de manera que ya no se puede encontrar a Dios Verdaderamente en ningún lado.

 Aun en las religiones tenemos a satanás ofreciéndose, vomitando su veneno, vertiendo su espíritu capcioso para seducir, engañar, atrapar y perder a las almas.

 En los países ofrece como falsa alternativa la oposición entre izquierda y derecha cuando la realidad es que controla a ambas y de las dos se sirve, no hay una alternativa real que se dedique verdaderamente al bien de las naciones.

 En las religiones sucede lo mismo, ofrece múltiples religiones y todas las controla él.

 A la vez, dentro de cada religión también ofrece una división entre dos grupos principales que se pelean por el control de éstas, así como otro mutile espectro de mas pequeñas subdivisiones.

 Esto lo ejerce desde lo espiritual y lo controla desde lo terrenal mediante sus adoradores-socios-cómplices imponiendo la mentira para seducir, engañar, encantar y dominar a las almas arrastrándolas a la perdición eterna.

 Es hora de que las personas comprendan que el mundo ha sido tomado por satanás, que él impera y que su organización reina, es hora de que abran los ojos y vean que se ha establecido el reinado infernal.

 Es hora de que las almas salgan de sí, abran los ojos, comiencen a buscar a Dios en realidad, busquen esa alternativa real en la que Verdaderamente puedan elegir a Dios, la Verdad y la Vida, donde encuentren al Señor.

 Quienes quieran tener a Dios Verdaderamente van a tener que buscarlo  en verdad, abandonar su comodidad, no conformarse con las falsas alternativas que ofrece el mundo controlado por satanás.

 Van a tener que ponerse de rodillas, orar, discernir Su Voluntad y comenzar a seguirlo-obedecerlo porque solo así lo verán y lo tendrán.

 Si eligen ser cómodas e indigentes, quedarán con su falsa fe en la que adorarán a satanás transfigurado en ángel de luz, saciarán su ego, le darán satisfacción a su sed infernal de adoración para quedar arruinadas totalmente.

 La Verdad no la quisieron escuchar, hace mas de cien años que Jesús y María Virgen vienen anunciándola en derredor del mundo. Ahora, como último remedio, queda expuesta en la realidad que se vuelve abominable, insoportable e imposible de negar.

 Todo se volverá contra la humanidad sin Dios y ésta va a tener que reaccionar, salir del abismo de su egolatría, volver a Dios o terminará de perderse para siempre en los engaños y mentiras de satanás.

 Comprender que, cuando había caído el culto establecido y oficial convirtiéndose en ocultista y terrenal, llegó la hora de la Primera Venida del Señor.

 Ahora el culto establecido s como aquel del antiguo testamento, es idolátrico, ocultista, conciliador con satanás, dedicado a lo mundano, terrenal y hasta perverso, por ello es que es claro que ha llegado la hora del Señor, de su Segunda Venida.


10.- ES TARDE PARA CONSAGRAR RUSIA COMO LO PIDIÓ LA VIRGEN EN FÁTIMA


 Hace noventa y nueve (99) años que la Virgen ha pedido en sus apariciones en Fátima la consagración de rusia a su Inmaculado Corazón y esto aun no se ha cumplido.

 Fue un pedido expreso, concreto, simple, cuadrado, conciso, no fue nada raro ni extraordinario, pero aun no se ha cumplido.

 Hubo intentos, amagues, simulaciones, actos aparentes y otros parecidos, pero todavía nadie le hizo caso a la misma Virgen María.

 Ya estamos cerca de los cien años del pedido de la Virgen, la verdad que aun cuando esto se haga, ya es tan extemporáneo como totalmente inútil.

 La Reina del Cielo lo ha pedido para bien de la humanidad misma, Ella dijo que era para evitar que rusia esparciera sus errores por el mundo afectando a las naciones.

 En aquel año se consolidaba la unión soviética, un régimen infernal, satánico, ocultista gestado por masones, ingleses e illuminati, la Virgen no hablaba de gusto o por casualidad, y mucho menos para dejar un comentario anecdótico.

 La verdad es que ya es tarde y la misma historia lo ha dejado probado, durante el siglo pasado rusia esparció sus errores:

1.                      La doctrina satánica infernal que ahí se practicaba llegó como guerrilla a muchas naciones.

2.                      Afectó a la política con verdaderas sectas satánicas odiosas y resentidas disfrazadas de partidos de izquierda.

3.                      Afectó la cultura infiltrándose en filosofía, esparciendo el veneno de la escuela de frankfurt.

4.                      Afectó grandemente a las naciones que fueron corroídas, desmoronadas, estropeadas, socavadas con el método del socialismo gramisciano.

5.                      Gobiernos de izquierda arruinaron y arruinan las naciones al punto de dejarlas peor que si hubiesen padecido una guerra o invasión.

6.                      Grupos, movimientos y partidos de izquierda siempre están a favor de la secesión territorial y de todo lo que sea corrupción, odio, vicios y perversiones diciendo que eso es ‘igualdad, ‘fraternidad’, ‘democracia’, ‘libertad’, ‘inclusión’, etc.

7.                      Finalmente esos errores llegaron a la religión y así es que surgió la teología marxista de la liberación acompañando a las guerrillas infernales de izquierda en latinoamérica.

8.                      Finalmente esa doctrina se alzo en el vaticano, dio un golpe de estado echando al papa del opus dei, ratzinger e imponiendo a su papa, el ‘che papa’ jesuita, tercermundista, illuminati.

9.                      La verdad es que ya es tarde para consagrar rusia al Inmaculado Corazón de Maria.


SOCIEDAD LUZ VERDADERA:

SOCIEDAD LUZ VERDADERA (Facebook):

GRAN AVISO, se esta cumpliendo ahora:

VIDA ESPIRITUAL:

MÉTODO PARA ADQUIRIR VIDA SOBRENATURAL:

GRAN AVISO, se esta cumpliendo ahora:

VIDA ETERNA:

VERDADERA ESPIRITUALIDAD:

VERDADERA UNIÓN CON DIOS:

VERDADEROS HIJOS DE DIOS:

VERDADERA ACEPTACIÓN A DIOS:

VERDADERA FE:

VERDADERA MISERICORDIA:

VERDADERO AMOR, VERDADERO MISTERIO DE DIOS, VERDADEROS INSTRUMENTOS DE DIOS:

VERDADERO CULTO:

VEN ESPÍRITU CREADOR - VENI CREATOR SPÍRITU (Completo):

VERDADERA ESPERANZA:

VERDADERA PRESENCIA DE DIOS, MILAGROSA INTERVENCIÓN DIVINA:

VERDADERA LIBERACIÓN:

CREACIÓN ESPIRITUAL, VERDADERA CREACIÓN:




Dr. Jorge Benjamín Lojo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario