07 enero 2016

TODO SE VOLVERÁ EN CONTRA DE LA HUMANIDAD SIN DIOS



TODO SE VOLVERÁ EN CONTRA DE LA HUMANIDAD SIN DIOS


 Con tal de ser elegido ofrece el adversario una falsa alternativa, logra en esos tiempos un control total, domina todo el espectro.

 Logró imponer el olvido y la negación de Dios, hizo prevalecer las tinieblas, conquistó el mundo y las religiones de manera que ya no se puede encontrar a Dios Verdaderamente en ningún lado.

 Aun en las religiones tenemos a satanás ofreciéndose, vomitando su veneno, vertiendo su espíritu capcioso para seducir, engañar, atrapar y perder a las almas.

 En los países ofrece como falsa alternativa la oposición entre izquierda y derecha cuando la realidad es que controla a ambas y de las dos se sirve, no hay una alternativa real que se dedique verdaderamente al bien de las naciones.

 En las religiones sucede lo mismo, ofrece múltiples religiones y todas las controla él.

 A la vez, dentro de cada religión también ofrece una división entre dos grupos principales que se pelean por el control de éstas, así como otro mutile espectro de mas pequeñas subdivisiones.

 Esto lo ejerce desde lo espiritual y lo controla desde lo terrenal mediante sus adoradores-socios-cómplices imponiendo la mentira para seducir, engañar, encantar y dominar a las almas arrastrándolas a la perdición eterna.

 Es hora de que las personas comprendan que el mundo ha sido tomado por satanás, que él impera y que su organización reina, es hora de que abran los ojos y vean que se ha establecido el reinado infernal.

 Es hora de que las almas salgan de sí, abran los ojos, comiencen a buscar a Dios en realidad, busquen esa alternativa real en la que Verdaderamente puedan elegir a Dios, la Verdad y la Vida, donde encuentren al Señor.

 Quienes quieran tener a Dios Verdaderamente van a tener que buscarlo  en verdad, abandonar su comodidad, no conformarse con las falsas alternativas que ofrece el mundo controlado por satanás.

 Van a tener que ponerse de rodillas, orar, discernir Su Voluntad y comenzar a seguirlo-obedecerlo porque solo así lo verán y lo tendrán.

 Si eligen ser cómodas e indigentes, quedarán con su falsa fe en la que adorarán a satanás transfigurado en ángel de luz, saciarán su ego, le darán satisfacción a su sed infernal de adoración para quedar arruinadas totalmente.

 La Verdad no la quisieron escuchar, hace mas de cien años que Jesús y María Virgen vienen anunciándola en derredor del mundo. Ahora, como último remedio, queda expuesta en la realidad que se vuelve abominable, insoportable e imposible de negar.

 Todo se volverá contra la humanidad sin Dios y ésta va a tener que reaccionar, salir del abismo de su egolatría, volver a Dios o terminará de perderse para siempre en los engaños y mentiras de satanás.

 Comprender que, cuando había caído el culto establecido y oficial convirtiéndose en ocultista y terrenal, llegó la hora de la Primera Venida del Señor.

 Ahora el culto establecido s como aquel del antiguo testamento, es idolátrico, ocultista, conciliador con satanás, dedicado a lo mundano, terrenal y hasta perverso, por ello es que es claro que ha llegado la hora del Señor, de su Segunda Venida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario