07 enero 2016

NO LES DA MAS QUE LO QUE HAN ELEGIDO-QUERIDO



NO LES DA MAS QUE LO QUE HAN ELEGIDO-QUERIDO


 Las dificultades que las almas padecerán en su vida y que en general en el mundo surgirán, servirán para que maduren de una vez por todas, para que entren en la realidad saliendo del abismo de su infernal egolatría narcisista.

 No podrán evitar lo que sucede ni lo que acontecerá, no podrán ponerle remedio, deberán enfrentar la realidad, tendrán que levantar la cabeza y dejar de esconderse.

 Deberán salir del abismo de su infernal egolatría narcisista, no tendrán mas remedio, la situación cambiará drástica y repentinamente como cuando el viento muda su rumbo trayendo tempestades.

 Es lo que se llama un imponderable imprevisto, algo no tomado en cuenta, no querido, no esperado, que no se pudo preveer, se verán sorprendidas, Dios mismo se hará presente.

 Este Paso del Señor será caída para unos y resurrección para otros, El Señor con su Venida hará Justicia.

 El orgullo de unos se vendrá al suelo mientra que la humildad de otros será exaltada y cada cual recibirá castigo o premio según corresponda y Dios mismo será el Juez.

 No juzgará caprichosamente, no lo hará precipitada ni tendenciosamente, es mas, el juicio a se ha ido realizando y no hará mas que darle conclusión.

 El proceso es en el transcurso del tiempo, hay etapas, éstas precluyen, se cierran, Él como Juez dicta la sentencia, resuelve, pero son las almas misma las que eligen su destino si luz o tinieblas, vida o muerte, Dios o el adversario, la salvación o la perdición.

 Cada uno exige y decide su destino, su suerte, lo que será o no será, las opciones Dios las da mientras el tiempo sigue transcurriendo y las etapas se van sellando conforme pasa el tiempo.

 Dios da a las almas lo que éstas eligen, no les impone una cosa que ellas no hayan elegido. Maduren, vean lo que verdaderamente están eligiendo porque si no eligen a Dios en verdad es a satanás que han elegido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario