07 enero 2016

ES TARDE PARA CONSAGRAR RUSIA COMO LO PIDIÓ LA VIRGEN EN FÁTIMA



ES TARDE PARA CONSAGRAR RUSIA COMO LO PIDIÓ LA VIRGEN EN FÁTIMA


 Hace noventa y nueve (99) años que la Virgen ha pedido en sus apariciones en Fátima la consagración de rusia a su Inmaculado Corazón y esto aun no se ha cumplido.

 Fue un pedido expreso, concreto, simple, cuadrado, conciso, no fue nada raro ni extraordinario, pero aun no se ha cumplido.

 Hubo intentos, amagues, simulaciones, actos aparentes y otros parecidos, pero todavía nadie le hizo caso a la misma Virgen María.

 Ya estamos cerca de los cien años del pedido de la Virgen, la verdad que aun cuando esto se haga, ya es tan extemporáneo como totalmente inútil.

 La Reina del Cielo lo ha pedido para bien de la humanidad misma, Ella dijo que era para evitar que rusia esparciera sus errores por el mundo afectando a las naciones.

 En aquel año se consolidaba la unión soviética, un régimen infernal, satánico, ocultista gestado por masones, ingleses e illuminati, la Virgen no hablaba de gusto o por casualidad, y mucho menos para dejar un comentario anecdótico.

 La verdad es que ya es tarde y la misma historia lo ha dejado probado, durante el siglo pasado rusia esparció sus errores:

1.                      La doctrina satánica infernal que ahí se practicaba llegó como guerrilla a muchas naciones.

2.                      Afectó a la política con verdaderas sectas satánicas odiosas y resentidas disfrazadas de partidos de izquierda.

3.                      Afectó la cultura infiltrándose en filosofía, esparciendo el veneno de la escuela de frankfurt.

4.                      Afectó grandemente a las naciones que fueron corroídas, desmoronadas, estropeadas, socavadas con el método del socialismo gramisciano.

5.                      Gobiernos de izquierda arruinaron y arruinan las naciones al punto de dejarlas peor que si hubiesen padecido una guerra o invasión.

6.                      Grupos, movimientos y partidos de izquierda siempre están a favor de la secesión territorial y de todo lo que sea corrupción, odio, vicios y perversiones diciendo que eso es ‘igualdad, ‘fraternidad’, ‘democracia’, ‘libertad’, ‘inclusión’, etc.

7.                      Finalmente esos errores llegaron a la religión y así es que surgió la teología marxista de la liberación acompañando a las guerrillas infernales de izquierda en latinoamérica.

8.                      Finalmente esa doctrina se alzo en el vaticano, dio un golpe de estado echando al papa del opus dei, ratzinger e imponiendo a su papa, el ‘che papa’ jesuita, tercermundista, illuminati.

9.                      La verdad es que ya es tarde para consagrar rusia al Inmaculado Corazón de Maria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario