07 enero 2016

EN ESTO CONSISTE LA MADUREZ ESPIRITUAL



EN ESTO CONSISTE LA MADUREZ ESPIRITUAL


 Nos guste o no debemos aceptar lo que nos ha tocado. Tenemos que discernir la Voluntad de Dios y perseverar en aquello que Él ha permitido aun no queriéndolo.

 Es feo, insoportable, abominable, doloroso, pero es un verdadero sacrificio y es lo que nos toca padecer. Todos debemos beber el cáliz amargo para limitar el ego, purgar el orgullo y alcanzar a salir del abismo infernal de la egolatría narcisista abominable en el que nos hemos perdido.

 No es ni será agradable, el Verdadero camino es repugnante para el gusto, no conforma nunca el ego ni da respiro alguno al orgullo, es cuesta arriba, es estrecho y puerta angosta.

 Quienes deseen ir por caminos alternativos, pueden hacerlo, los demonios contentos, pero sepan que no se dirigen a Dios.

 El único camino consiste en obedecer a Dios, seguir la Señor, es lógico, simple y coherente.

 Es deber de cada uno discernir la Voluntad Divina para poder obedecerlo verdaderamente.

 Es inútil seguir a una persona que diga ser representante de Dios. Se puede sí tomar consejo y tener como ejemplo, pero nadie puede dejar de cumplir con la responsabilidad única e indelegable de dirigirse a Dios.

 Es responsabilidad de toda criatura buscar a su Creador, buscar a Dios, buscar al Salvador, dejarse guiar, conducir por Él.

 No sirve la obediencia d otros, la obediencia a Dios es personal. No sirve que otros amen a Dios, cada uno tiene que amarlo si es que desea salir del abismo infernal de su abominable egolatría narcisista.

 La comodidad de la indiferencia hacia la Voluntad Divina en la que las almas se evaden de la realidad encerrándose en su ego es lo que las lleva a la condenación eterna aun cuando hablan de Dios todo el tiempo.

 A Dios no se lo compra, la realidad no cambia con hablar estupideces todo el tiempo, lo que es Verdad, es Verdad siempre porque Dios mismo Es la Verdad.

 Cerdos ególatras narcisistas infernales se desesperan por logra ser  creídos en sus delirios orgullosos infernales buscando aceptación, reconocimiento para esas fantasías por las que se evaden de la realidad y por las que expresan su real rebeldía contra Dios.

 Es inútil seguir a ególatras desesperados por ser tomados en cuenta, es la hora de seguir al Señor, al Salvador, al Hijo de Dios, Jesús, nadie puede dejar de hacer esto y en esto consiste la verdadera madurez dejando bastones, falsos apoyos que dan sobradas pruebas d eser inútiles y peligrosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario