31 diciembre 2015

SEGUIR CAMINANDO-CRECIENDO-MADURANDO



SEGUIR CAMINANDO-CRECIENDO-MADURANDO


 El miedo, la preocupación por nosotros mismos nos lleva a centrarnos en nosotros, hundirnos en el abismo de la miseria desamorada convirtiéndonos en similares a demonios.

 Nos cerramos-encerramos negándonos a amar, no aceptamos nada ni a nadie mientras que nos desesperamos por imponernos, prevalecer, reinar, imperar.

 Nos volvemos odiosos, perversos, desamorados e impacientes, todos frutos de la oscuridad y miseria en la que yacemos, nos hundimos, abismamos y perdemos.

 El alma que vence el miedo, se olvida-desprende de sí para llegar a ser verdaderamente generosa para con Dios es la que crece, se extiende, expande, madura y progresa.

 La que solo y siempre piensa en sí convenciéndose de que merece ser adorada, la que se cree diosa o reina, se estrecha, estrangula, vuelve miserable, ínfima, se reduce hasta desaparecer.

 En ese camino autodestructivo culpa-acusa a todos de sus desgracias, pero la realidad es que ella sola se lo provoca hundiéndose en sí misma y desesperándose en hacerse adorar, servir, satisfacer, conformar, tomar en cuenta.

 Comprender que el ‘yo’ debe morir, ser sacrificado, de lo contrario no seremos libres, continuamente nos hallaremos bajo la tiranía de sus caprichos insaciables.

 Las personas no quieren despojarse de esa cáscara infernal que las aprisiona, al contrario, se apegan a ella y la defienden consumiéndose en sostener esa miserable dedicación a sí mismas.

 Personas así miserables, mezquinas y desamoradas, son inmaduras, son histéricas caprichosas que se preocupan con desesperación y angustia obsesiva por sí mismas.

 Esas personas se hunden-pierden en sí y en su locura arrastran a otras.

 No es amor hundirse con ellas, hay que soltarlas cuando no quieren corregirse, cuando no desean reencaminarse.

 No es amor tenerles lástima, están como quieren, si no quieren salir de su abismo, que se queden ahí, pero no debemos hundirnos con ellas, no debemos dejarnos arrastrar a la perdición, tenemos que seguir caminando.

GRAN AVISO, se esta cumpliendo ahora:

VIDA ESPIRITUAL:

MÉTODO PARA ADQUIRIR VIDA SOBRENATURAL:

GRAN AVISO, se esta cumpliendo ahora:

VIDA ETERNA:

VERDADERA ESPIRITUALIDAD:

VERDADERA UNIÓN CON DIOS:

VERDADEROS HIJOS DE DIOS:

VERDADERA ACEPTACIÓN A DIOS:

VERDADERA FE:

VERDADERA MISERICORDIA:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario